Review Chicago Med 3x16: An Inconvenient Truth


Bueno, bueno agarraros que vienen curvas de cara al final de temporada de Chicago Med. Si hace semanas decía que los capítulos no me llenaban tanto, me remito y digo que últimamente me están gustando a pesar de ciertos detalles...¡Comenzamos con la review!
Contiene Spoilers
Sabía desde la semana pasada que se iba liar con Will. Aunque me parece un poco hilar el hilo que hagan ser al Dr. Halstead, el malo de la película respecto a su relación y que encima la cague de esa manera cuando llevaba dos temporadas queriendo estar con Natalie.

Y es que en el anterior capítulo vimos como Will al final se quedaba con esa nueva doctora, y claro bueno lo típico de cuando estás dándole vueltas a porque tu relación va mal y acabas en el sofá de esa otra persona que se ve con claras intenciones que va arruinar tu relación.



Me ha parecido fatal por Will que se fuera con esa mujer, pero en parte entiendo que tiene también culpa Nat porque ha pasado durante dos semanas de él y ya sabéis los hombres no suelen entender eso de "Tomar un descanso" si no les da una clara explicación y me voy a poner en mente hombre y creo que era necesaria que se la diera Natalie para que Will no la liara de esa manera.

Cerrando el circulo Manstead por hoy, me ha parecido bonito que a pesar de esa "separación" ambos se sigan preocupando uno del otro y que Will también tuviera el valor de confesar lo ocurrido la noche anterior, aunque no pasara nada del otro mundo. Y que Nat quisiera arreglarlo de cierto modo con esa quedada,donde tengo que decir que iban muy guapos los dos.  Veremos como evoluciona la relación de Manstead y si se soluciona o no (Espero que sí).


Me ha encantado que el capítulo iniciara con un momento de Will y Connor, porque ya sabéis que me gustan mucho y me ha parecido precioso que Connor le dijera a Will: Good morning, sunshine! (Que suena super noño, pero es muy bonito) y mira al menos ya se dicen cosas bonitas y no se pegan.

Centrándonos en Rhodes y Ava, mira esta relación a mi me vuelve loca, porque nunca se por donde van los tiros xD. Un día se odian y otro se llevan genial. No sé si veremos algo más amoroso entre ellos dos, pero creo que se van a convertir en grandes amigos y creo que esto ya lo he dicho pero creo que son grandes profesionales trabajando juntos como equipo.

Precioso por parte de Connor, que a pesar de que la Dr. Beeker ha tenido un error humano, que a todos nos puede pasar, se ha calmado él (cuando venía con ganas de guerra) y ha intentando consolarla y luego tomar la culpa, aunque no fuera su culpa para ayudarse mutuamente.

Tengo que decir, que al principio de temporada, odiaba un poco a Ava, pero creo que es buena persona y creo que el Dr. Rhodes necesita una amiga como ella, tanto personal como profesionalmente.

Ha sido muy tierno que Ava hiciera ese amago de chocarse lateralmente con Rhodes, como modo de agradecimiento por ayudarla.


El capítulo de esta semana ha sido sentimental de los de hace tiempo, no, nos ofrecía Chicago Med, porque a parte del caso de Nat de una niña que tenía testículos aunque por fuera se viera como chica. Me ha parecido un tema muy bueno de tratar porque actualmente muchos niños se siente niñas o niñas que se siente niños en un cuerpo diferente y creo que lo han tratado bastante bien y que al final la madre aceptara que lo dejaran, me ha parecido buena elección.


También hemos tenido al nieto de Goodwin, que aunque al principio él no le ha confesado su error a Jay (gran aparición del detective Halstead para darle también un toque de atención a su hermano. Hazle caso, Will, a tu hermano mayor.) luego con la ayuda de su abuela ha rectificado y ha visto que era mejor decir la verdad y asumir sus errores que cargarlos para el resto de tu vida.


Y por último de destacar de pacientes, el caso de un hombre que había dejado hace meses la quimio para tratar su cáncer pero que a April, Sarah y Noah les habla que hace mucho que no habla con su hijo desde que su mujer murió y April, a modo de último deseo (o que ella cree que es lo correcto) busca a su hijo, le encuentran pero por desgracia no llega a tiempo y el hombre en sus últimos momentos de vida, piensa que Noah es su hijo y me ha parecido bonito que Noah siguiera lo que pensaba el señor en realidad y se hiciera pasar por su hijo, porque de algún modo el paciente se ha llevado un buen recuerdo aunque fuera mentira.


Y para ir acabando, el caso del paciente de April y Noah, ha llevado a Sarah abrir un poco su corazón y aunque no tenga el mejor padre del mundo. Creo que ver a Noah haciendo ese gesto hacia el paciente y que intentara previamente hablar con ella sobre su padre, le ha abierto un poco la mente que debe estar cerca de su padre a pesar de todo. Y  es que el padre de la Dr. Reese va necesitando un nuevo corazón y creo que eso nos dará escenas un poco reconciliadoras entre ella y su padre, a pesar de que repito, no es un gran hombre (y a mi me sigue dando mal rollo).

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x17 "The Parent Trap"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!


0 comments