Legends of tomorrow,

Review Legends Of Tomorrow 3x17: Más que un Dios

10:29 Flarrow And More 0 Comentarios


Bueno, bueno, bueno, hoy no puedo comenzar la review de otra forma.... ¡¡LEGENDS OF TOMORROW HA SIDO RENOVADA!! Yaaaaasssss

Contiene Spoilers

Hace unos días os lo conté por mi cuenta de Twitter, pero ya se ha confirmado, así que ya os lo puedo decir. Las legendas volverán el próximo Otoño con su 4º temporada donde además tendremos a Constantine y Ava como regulares. Una gran noticia que sin duda, a mi me hace especial ilusión porque creo que la serie lo merece, pero espero que al menos, en la próxima temporada tengamos tramas mucho más interesantes y apoteósicas.

Como vengo diciendo estas semanas atrás, creo que en esta temporada de LOT, ha faltado aunque fuese una trama que nos dejase pegados a la pantalla, bien fuese la principal o alguna secundaria, porque a pesar de que dentro de lo que cabe, ha sido interesante todo lo que nos han mostrado, es verdad que el tema del big bad ha flojeado bastante.

A tan solo un episodio para el final, al fin hemos conocido más de Mallus, y le hemos puesto cara, cosa que ya venía pidiendo tiempo atrás y que en mi opinión deberían de haber mostrado mucho antes, porque de esa manera, hubiésemos visto enfrentamientos directos con el team y no a través de Nora que al final, solo ha sido la 'jaula' de este extraño personaje.


Sigo diciendo que me ha faltado información y acción, que si, muy bien todo lo que hemos visto, pero que nos deberían de haber explicado hace tiempo para qué se necesitaban esos totems, cuál era el plan de Mallus y cual era su aspecto, y es cierto que esta semana todo ello nos lo han medio resuelto, pero quizás ha sido un poco tarde.

Por un lado tenemos que Mallus en realidad es una especie de demonio gigantesto, con alas, cuernos y demás que se denomina a si mismo como algo más que un Dios, y también sabemos, que permanecía encarcelado dentro del cuerpo de Nora.... pero ¿cómo y por qué escogió a Nora? ¿cuánto tiempo lleva dentro de ella? ¿realmente está la chica muerta? ¿por qué Damien estaba involucrado? sigo teniendo muchas preguntas


Luego tenemos el tema de los totems, que si os soy sincera, la vida de Amaia me la repampinfla demasiado y encima me hacen un lío con tantas versiones y miembros de su familia, así que de la trama Zambease (o como se escriba) poco tengo que comentar, a excepción de que en parte, gracias a esto, se ha descubierto que juntando todos los totems, incluido el de la muerte, se conseguía liberar a Mallus.

Y ya por último, ¿cuál es realmente el plan de Mallus? ¿ser libre? Todavía no nos lo han dicho y no sé a qué esperan, la verdad.

Del resto, poco hay que comentar, hemos tenido aparición estelar de la versión joven de Obama, a John Nable, y a un Grodd que realmente no pintaba nada en este episodio.


Damien haciendo piña con las leyendas, me ha sorprendido gratamente pero era de esperar que los traicionase al final, así que bueno, no esperaba mucho más, y luego, tenemos a Wally siendo sensato por una vez en la vida, Nate haciendo lo que se le pone, Ray haciendo algo que no sea quejarse, Mick.... no se ha sabido nada de él, y a Sara diciéndole a Ava que la quiere (aggg), y ¡ya estaría! esto es todo. por esta semana, como digo, pocas tramas realmente interesantes aunque sean entretenidas.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x18 "The Good, The Bad and The Cuddly" (Season Finale)

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!