Review Shadowhunters 3x05: Día libre


Shadowhunters corre más peligro que nunca y es que las audiencias están cayendo en picado y todo a punta a que ésta podría ser su última temporada como no metan el turbo y nos den tramas entretenidas, porque desde luego, como sigamos por este camino tan aburrido, mal vamos.

Contiene Spoilers

¿A qué viene que ahora le metan un nuevo interés amoroso a Izzy? ¿Por qué no le dan otras tramas que no tengan que ver con amoríos y citas sin sentido como las que hemos visto en este episodio? ¿A caso se han olvidado de quién es Izzy? Porque hemos pasado de ver a una mujer fuerte, sexy, decidida y humilde, a ver a una mujer que liga con unos y con otros o que arregla armas en una sala donde no hay ni siquiera ventanas. ¿desde cuando ha sido una damisela en apuros?.


A tramas absurdas, le sumamos la de Clary intentando hablar con Ithuriel (creo que lo he escrito bien) para salvar a Jace, ¿PERO NO SÉ DA CUENTA QUE ESTÁ SIENDO CONTROLADO? De verdad que me saca de mis casillas esta mujer y ya no sé si es cosa del personaje o de la forma de interpretarla Kat y me da pena porque la actriz me cae bien, pero bfff.

Es que además, esta mujer tiene el don de que a todo el que se acerca algo malo le sucede... Se acercó a Cleo y mirad lo que le pasó, ahora invoca a Ithuriel y le arrancan el corazón de unas maneras que me van a dejar traumatizada por media vida.


A lo que iba es que es un personaje que el mal rollo y la oscuridad abundan en ella y en quienes están a su alrededor, o al menos esa es mi sensación porque mirad Jace, ahora es completamente controlado por Lilith hasta el punto de ya no saber qué es amar a alguien (algo muy cruel y duro a todo esto) y todo es por culpa de ella, por ser egoísta y por hacer las cosas sin cabeza, porque si en vez de revivir a Jace a través del ángel éste, lo hubiese hecho de cualquier otra manera, nada de esto sucedería.


Pero todo esto me lleva a preguntarme ¿qué es lo que quiere Lilith? si realmente quiere revivir a Sebastian ¿para qué manipular a Jace? ¿qué quiere de él? hay algo en todo esto que no me encaja, me faltan piezas que creo que de momento no me van a dar, así que seguiré con esta incertidumbre.

Y finalmente tenemos a Simon descubriendo que Kay es un hombre lobo que pertenece a una organización secreta y la verdad es que no sé por donde van con todo esto o a que se debe que la Seelie Queen le haya otorgado a Simon poderes, pero verles a estos dos juntos me gusta un montón y ya si se juntan con Jace dando consejos y tal, me gusta el doble.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x06 "A Window Into an Empty Room"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments