Review Legends Of Tomorrow 4x11: Bollywood

Voy a ser clara; tenía muchas ganas de ver este episodio por el tema de Bollywood y tal, pero me ha parecido un zurruño de los grandes ¡qué sorpresa! NO, de sorpresa nada porque esto viene siendo habitual en la serie desde hace mucho tiempo.

No me entra en la cabeza que en un mismo episodio mezclen un funeral, una boda donde todos se lían con todos, unos polvitos mágicos, unos demonios y unos bailes y canciones que son para morirte ahí mismo. No le veo el sentido, ni siquiera había un hilo conductor que uniese todas esas cosas, porque si, lo siento, la sensación que he tenido ha sido de ver varios episodios diferentes mezclados como si fuese esto un batido, y ¡ale! si te enteras bien y si no te jodes.

Creo que la parte más destacable de este episodio ha sido el sueño erótico de Zari que viéndolo me ha dado un ataque de risa porque ¡AMOS A VER! ¿quién no soñaría con dos portentos de hombres como el chófer y Nate? ¿eh? y más si luego te aparecen Ray o incluso Mick, que oye, para gustos los colores ¿no? pero amos que si, que yo estoy con Zari.

Y hablemos por un momento de lo guapa que estaba Tala para el momento Bollywood, que vale, nos lo adelantaron todo en promos, inside y demás, y no me ha gustado nada porque encima la letra era para llorar, pero estaba súper guapa, he visto que la propia actriz estaba disfrutando del momento, y aunque ha sido raruno, me ha gustado solo por verle a ella.

Cosa que no me sucede con Mona, porque es horrible, osea, es que si antes me ponía mala, ahora más. ¿Qué necesidad tengo yo de ver a un personaje que se comporta como una niña de 2 años? ninguna, y menos cuando hay otros que molan el doble como Sara, Zari, Mick, Nora, Leonard o qué sé yo, y no les dan ningún tipo de protagonismo, pero Mona NO ME GUSTA NADA. Que quede constancia. Hum!

He dicho que Nora me gusta, y es cierto, comenté la semana pasada incluso que estaría bien que algún tipo de amenaza fuese tras ella o qué sé yo, pero esta semana solo nos la han puesto como el interés amoroso de Ray, y la verdad, no me hace falta que me lo recuerden, primero porque shippeo mucho y ya no sé si lo hago de los personajes o de ellos como pareja que son en la realidad, y segundo porque creo que es evidente que en algún momento de la vida van a terminar liados, por lo que prefiero que a ella le den otro tipo de protagonismo. Aún así, el beso ha sido de lo más cute.

A otros que he shippeado bastante ha sido a Nate y Zari (¿cómo se llama el nombre del ship?) que ya os dije que se liaban de seguro y bueno, es cuestión de episodios que termine sucediendo porque sabiendo ya que los dos se atraen, pues....

Por último, tenemos a Constantine que me está decepcionando muchísimo porque pensaba que su oscuridad iba a molar mucho y está siendo un cagarro enorme, pero ahora que se ha descubierto que su ex es un demonio que mató a Hank y demás, podría ponerse la cosa interesante, aunque tampoco mantengo mucho la esperanza que estamos hablando de LOT.

Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Avances 4x12 "The Eggplant, The Witch & The Wardrobe"

Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.