Comentando el 4x14 de Revenge

 
La cosa está que arde, pero también muy pero que muy interesante. Si la semana pasada, decía que tenía poco claras las cosas, ahora, ya puedo afirmar que las piezas, por fin, me han encajado a la perfección. ¡Sigue leyendo!

SI NO LO HAS VISTO, NO LO LEAS, CONTIENE SPOILERS

Bueno, este episodios se ha basado principalmente en la historia de Louise, que como ya sabéis, la madre, le metió en un psiquiátrico, le controlaba el dinero, le drogaba y le hacía creer que mató a su padre, pero ella, una vez que se enteró de que las pastillas que se tomaba contenían alucinógenos y era obra de su querida madre, decidió comprometerse falsamente al matrimonio y así ya no le podría tocar la herencia que le dejo el padre, pero una vez que se enteró, amenazó con destapar la verdad. Pues bien, esta semana hemos podido afirmar, lo que mucho habíamos sospechado y es que efectivamente, todo era una manipulación de su colgada madre, quien tiró escaleras abajo a su padre tras una discusión fuerte ya que se había enterado de que su mujer le estaba engañando con el juez, quien falsificó los papeles, poniendo que la asesina había sido la hija y no la madre.

Por otra parte tenemos a David, que feliz por tener a Amanda de nuevo a su lado, le pide que deje su falsa vida atrás, volviendo así a ser la de antes, pero no se da cuenta de que su hija, ahora es feliz siendo Emily y no Amanda, y no solo eso, si no que la gente de su alrededor sufrirían daños al dar a conocer públicamente su verdadera identidad.

Margoux, me sigue poniendo un poco mala, ¿Por qué quiere hacerle daño a Jack si no tiene nada que ver con la muerte de Dani? ¿No decía que aunque no estuviesen juntos siempre le tendría cariño? Pues no lo parece.

Dejando a esta muchacha de un lado ya que no tiene ni pies ni cabeza lo que hace, centrémonos en Emily y Ben, ¿Qué os dije yo? Que terminarían juntos ¿Verdad? Pues eh aquí la muestra. Era más que evidente que iba a pasar ya que el policía babeaba por su culo desde la primera vez que la vio y tanto debe ser el cariño o la atracción que siente hacia ella que es capaz de perdonarle todas las mentiras que le contó, aunque también entiendo que no le echase nada en cara por tener una doble identidad puesto que él tuvo que estarlo por un caso en el que debía de estar encubierto, pero a mi, hay alguien que me da muchísima pena con todo esto y es Jack.
El pobre se siente fatal al haber matado a alguien aún sabiendo que era mala hasta la saciedad, no se quita de la cabeza lo sucedido y mucho menos que a pesar de la cantidad de mentiras que eso le han conllevado, le premian en el departamento diciéndole que es como un héroe, él no puede más porque todo se le hace enorme y dimite, pero ya para rematar la faena, cuando va a explicarle todo eso al que ha sido su compañero en la brigada, ve como se están besando él y Emily, ¿Pero no ve esta chica que sigue enamorado de ella desde que eran niños?

Para terminar, no se si habéis visto la promo del capitulo de la semana que viene, pero, ¿Soy yo la única que piensa que Jack le va a declarar su amor a Emily de una vez por todas? Hagan sus apuestas.



¿Qué os está pareciendo esta segunda mitad de temporada?

0 comments