Comentando el 1x13 de The Flash


Una vez más empiezo diciendo que ha sido un gran capítulo, pero que tengo la sensación no entender nada y ahora os explico porque.

SI NO LO HAS VISTO, NO LO LEAS, CONTIENE SPOILERS


Al fin hemos podido conocer más a Ronnie, el prometido de Caitlin y es que el pobre tiene un lío encima que lo flipais. El día que explotó el acelerador de partículas, el Doctor Martin Stein, se acabó metiendo en el cuerpo de Ronnie y encima tiene poderes e incluso vuelva, pero el pobre chico no sabe quien es, así que decide ir a ver a su antiguo compañero físico de clase, con tal mala suerte que al incendiarse, acaba herido y es ahí cuando Barry y compañía deciden que tienen que hacer algo. Tengo que decir que yo al ver a la Doctora Snow sufrir tanto viendo a su novio a mi me mataba, pero es que el momento en el que al final del episodio se han dado un beso, he acabado llorando.

Por otro lado está Barry, quien ha decido hacer todo lo posible por estar con Linda, si, como lo leéis, con una chica que hace dos días apareció en su vida. Que queréis que os diga, estoy indignada, porque a parte de que me cae mal esa chica, el señorito Allen se está engañando a si mismo diciéndole a Iris que no tiene ningún sentimiento hacia ella en plan romántico y yo estoy deseando como agua de mayo que WestAllen estén juntos de una vez por todas. Claro que, la chica al oír eso, pues se ha quedado con la misma cara de pava que cuando le dijo que estaba enamorado de ella, pero esta vez en vez de romper a llorar, solo tenía los ojos vidriosos y ya cuando los ha visto besarse en el trabajo de ella pues se le ha caído el mundo encima, ¿A que esperabas Iris para decirle que tú también estás enamorada de él? Para que se estarán engañando si es evidente que ambos se quieren.

Joe y Cisco me encantan tanto juntos como por separado y es que han decidido seguir investigando sobre la muerte de Nora, la madre de Barry, y aquí es donde yo me pierdo y no entiendo absolutamente nada porque, gracias a los inventos tan chachis de Cisco, acaban sacando "fotografías" de lo que realmente pasó en esa casa, el caso es que por lo visto fue el propio Barry Allen quien mató a su madre, pero diréis ¡Pero si era pequeño! si, lo era, pero debía tener algo que hacia que el fuese mayor y es cuando yo me quedo loca y pregunto ¿Me estáis diciendo que quien mató a Nora fue su propio hijo pero siendo mayor cuando en ese momento tenia 11 años? ¿Estaba viajando al futuro? Porque que yo sepa ahí todavía no tenía poderes ni mucho menos.

Para terminar, diré que no entiendo tampoco al Wells y a su chisme Gydeon.

Ahora, como opinión personal voy a decir dos cosas, la primera es que yo que tengo muy buena memoria, nada más ver a Martin Stein me ha recordado a alguien. No se si vosotros habéis visto la peli de Disney "Up", pero no me digáis que no se parece al abuelito, osea por favor, son iguales.


La segunda es que (si no lo digo reviento) ¡VAYA CUERPAZO QUE TIENE ROBBIE AMELL SEÑORES! Ale, ya lo he dicho jaja.


¿Qué opináis del 1x13? ¿Habrá matado realmente Barry a su madre? ¿Seguirá con Linda Park? ¿Qué pasara con Ronnie? ¿Iris estará descubriendo sus verdaderos sentimientos hacia su mejor amigo? Ya sabéis que abajo podéis dejar todos vuestros comentarios porque estaré encantada de leeros.

2 comments

  1. Quien se entiende que mata a Nora Allen es el flash reverso (amarillo). Ya dijo Cisco hace un par de capítulos que la noche de la muerte de Nora, Barry vió dos colores de rayos, amarillo y rojo, y Cisco dijo que creía que podía de haber dos personas esa noche (todo esto lo dijo en el capítulo donde el flash reverso les ataca. En os hologramas de Cisco se ve claramente un flash amarillo que es perseguido por flash rojo, que es Barry, así que Barry lo que intentaba era salvar a su madre. Está claro que, aunque no coincida el ADN con el doctor Wells, él está metido hasta el cuello en todo. Ni es una casualidad que Barry sea Flash, y tampoco que Wells oculte toda su mierda. Estoy deseando que le pillen en algo y que no salga con excusas. Linda no me cae nada bien, e Iris tampoco, pero parece que ahora ha visto como le ha estallado en la cara el no decirle a Barry que ella también siente algo por él. Fdo: Rocío Milanesa

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ha sido un capitulazo!!!! Linda me gusta, pero creo que va con otras intenciones por Barry (por algún lado he leído que quizás sea la hermana de Captain Cold, es sólo una teoría xd). Me ha hecho mucha gracia la charla de Cisco y Barry sobre lo de la rapidez jajajaja. El pobre Barry quiere tener ahora una vida normal, se ve que a Iris le fastidia lo de Linda.

    Lo de Ronnie es una gran historia, me encanta verlo (que cuerpazooooo) y quiero que se arregle con Caitlin (si vuelve a la normalidad claro), aunque he de admitir que shippeo Snowbarry, pero es que Ronnie y Caitlin son monísimos como pareja.

    No fue Barry el que mató a su madre, fue el otro corredo, Flash Reverso, porque claramente se ve la estela amarilla (reverso) y detrás la roja (Barry), pero no han conseguido encontrar la identidad de Reverso. La verdad es que me he quedado flipando con lo de las fotografías, dioss mio, cuanto avanza la ciencia.

    Y hasta aquí mi opinión del capítulo.

    ResponderEliminar