SI NO LO HAS VISTO, NO LO LEAS, CONTIENE SPOILERS
Voy a comenzar hablando sobre Mike, puesto que parece que últimamente todo gira en torno a él. Hace cuatro episodios, nos lo estaban vendiendo como un chico que sufría por la pérdida de la chica a la que supuestamente amaba, pero parece que eso ya no existe, porque que queréis que os diga, matan a mi novio y lo último que se me ocurre es ir a ver a la cárcel a la persona que lo asesinó y eso es exactamente lo que hace el pequeño de los Montgomery, a parte de que se cita con el falso secuestrador de Alison, dándole unas muestras de sangre de las Liars, que anteriormente las había robado en el banco de sangre, ¿Me podéis contar una teoría razonable para que todo esto tenga sentido? Porque sintiéndolo mucho, no tiene ni pies ni cabeza, eso si, la mejor escena de todas ha sido verlo sin camiseta, sudado y haciendo pesas.
Aria, sé que como es normal, está preocupada por su hermano, pero yo creo que no es de muy inteligente que lo persigas cuando te ha repetido varias veces que lo dejes en paz, y que encima al hacerlo, te despistes un segundo y chof, tu hermano se ha fugado. Vamos haber, si lo vas hacer, hazlo bien hija mía y no metas en el saco a gente que no le incumbe, quiero decir, tú ocúpate de tu familia y no llames a tus amiguitas para que te ayuden porque no tienen nada que ver con el asunto, a no ser que se descubra que Mike es realmente "A" o uno de sus ayudantes, porque entonces, si tendrías que pedirles ayuda. Por otro lado, sabemos que su vida amorosa no está muy bien que se diga y como parece ser que lo ha dejado con Ezra por petición de éste, pues la muchacha no tiene otra cosa que hacer que acercarse a Andrew y a mi me da que van a tener algo esos dos, si no, tiempo al tiempo.
La que tampoco pasa por su mejor momento respecto al amor es Spencer, quien también opta por refugiarse en los brazos de otro hombre, siendo en este caso de Jonny, el "okupa" de su casa, que con la tontería de hacer inventos molones, pintar y colarse en su cocina, pues está consiguiendo que poco a poco la pequeña de los Hastings vuelva a tener una ilusión por alguien, olvidándose así de todo lo demás. Estos dos, como dije en otra ocasión, ya veréis como tienen algo aunque sea pasajero.
Hanna, pues bueno, sigue haciendo lo que se le antoja a pesar de que le digan no hagas esto o lo otro, pero ella se lo salta a la torera y luego pues se pega el gran batacazo. Eso es exactamente lo que le ha pasado al pensar que su padre se ofrecería a ayudarle para pagar la universidad, pero lo que no se esperaba es que le estuviese ayudando a lo mismo a su hijastra antes que a su propia familia, la que llevan su misma sangre. Si a eso, le sumas que su madre no tiene trabajo, pero tampoco novio (por el momento) porque la ha cagado contandole lo que pasó con Jason, pues...... entiendo que esté deprimida.
Por último está Emily, que yo la admiro por su gran capacidad de olvidarse de alguien a la que ha querido, para liarse con otra totalmente diferente. Creo que esto que voy a decir, no lo he comentado anteriormente, pero sinceramente a mi no me gusta nada nada Talia y no se porque me da que oculta algo, a parte de lo que ya sabemos y es que está casada, cosa que no entiendo, pero como no me interesa mucho su historia por el momento, pues no voy a profundizar sobre ello.
¿Qué os ha parecido a vosotros este episodio? ¿Terminarán liándose Aria y Andrew o Spencer y Jonny? ¿Qué pensáis de Talia? ¿Y de Mike? ¿Creéis que tiene algo que ver con "A"?
0 comments