Estoy disfrutando cada vez más con esta serie y todas las semanas me quedo con ganas de seguir viéndola.
SI NO LO HAS VISTO, NO LO LEAS, CONTIENE SPOILERS
Como siempre, voy a empezar hablando por Victor al que pensé que le pasaría algo tras ser descubierto por Bosco en su casa, pero no fue así, es más al final terminan llevándose bien e incluso ayudándose. Tengo que decir, que me ha dado la sensación de que esta semana hemos tenido pocas interacciones por parte de este chico y es una pena, pero bueno.
Laura, como siempre, me cae mal y parece que le han metido un palo por donde ya sabéis porque no es normal la rigidez con la que anda y si, voy aprovechar esta vez para hacer un llamamiento a la sección de vestuario de la serie "Queridos, me cae extremadamente mal Laura, pero creo que es hora de que le cambiéis de ropa a la mujer porque siempre va con el mismo chandal y el mismo pantalón/camisa/americana/botas y a vosotros, los de peluquería, cambiadle el peinado que estará mejor y más creíble todo. Gracias". De verdad, ¿Soy la única que se ha dado cuenta de ello?
Dejando a esta mujer de lado, sigamos por el Comisario Casas. Creo que voy cogiéndole a este hombre el puntillo, pero me asombra que no se esté dando cuenta de lo que realmente está pasando y con ello, que no tome cartas en el asunto.
Me refiero con ello a Vidal, quien hace lo que le da la gana, como le da la gana y lo mejor, sin tener consecuencias. Ya os voy adelanto mis sospechas y es que va a tener algo que ver con la desaparición de Alicia o por lo menos sabe más de lo que cuenta, por ello digo que se me hace muy extraño que Casas no haga nada al respecto.
A Carmen es a la que más me creo de la familia y a la que descartaría por completo como sospechosa de la desaparición/muerte de Alicia porque es la que más demuestra, la que llora, grita, se enfada, la que confiesa la verdad, la que ayuda en la investigación etc y me está gustando bastante su personaje.
Roberto por su parte me parece agresivo, mentiroso y toca pelotas, porque no me creo absolutamente nada y bueno, si nos paramos a hablar sobre la paliza que le da al pobre Bosco, lo flipais, pero de eso ya hablaremos más tarde.
Germán ha sido el responsable del bombazo de la semana, ¡No es padre de Andrés (si no recuerdo mal)! y a ello le sumo esta pregunta, ¿Nadie de la familia sabe la verdad? No me lo creo.
Andrés, no sé si es sospechoso o no, pero si que os digo que me ha dado mucha penita al igual que su hija Nuria, que por "miedo" deja el diario de su prima en el coche de su "profesora".
La que no me da nada de pena es Begoña, no puedo con esa mujer de lo mala que es, pero siempre consigue escaquearse de una manera u otra, ¿Por qué confesar ahora lo del diario e incluso entregar pruebas?
Con Bosco he sufrido lo indescriptible porque me parece fatal que para empezar hablen de él como el "sin luces", pero es que a parte de eso le pegan una paliza brutal por algo que es evidente que no ha hecho y lo que consiguen es que se ahorque, dejándole al pobre sin funeral ni nada ¿Nadie se preocupa por el y llora su muerte? ¡Que gente!
Eduardo y Leti me dan muy mala espina, sobre todo ella, a quien yo descartaba al principio del episodio como sospechosa por motivos varios, pero vuelvo a replantearme seriamente si eso podría ser así.
Por último Emilia y Óscar que han terminado la relación de una manera un poco digamos que particular, pero claro, es que él trafica con droga y muy como a la familia de ella la están investigando y tienen encima a la policía él se tiene que alejar de todo eso para no ser pillado.
¿Cómo lo estáis viviendo? ¿Tenéis algún sospechoso ya?







0 comments