SI NO LO HAS VISTO, NO LO LEAS, CONTIENE SPOILERS
Antes de empezar quiero pediros disculpas por no hacer ya las reviews de Forever individualmente, no tengo tiempo suficiente y otras series merecen más protagonismos que esta puesto que en un solo episodio no hay mucho que destacar y encima no sabemos si será renovada para una 2º temporada, por lo que he decidido hacer un post haciendo un resumen de 3 episodios y así, incluso podrá ser algo más largos que los anteriores. Dicho esto, ¡Empecemos!
Anteriormente en Forever....
Henry tras haber matado por primera vez a alguien, vuelve al trabajo, pero sus compañeros Jo y Hanson le observan con preocupación, pues saben que es difícil de asimilar algo como eso. Mientras tanto Abe y sus amigos hacen de detectives para resolver el asesinato del hijo de uno de sus compañeros de armas. En el pasado, vemos como al doctor y su mujer, pasan por el momento más doloroso de sus vidas, tienen que despedirse del pequeño Abraham porque el chico ha decidido irse a Vietnam después de ser reclutado por el ejercito.
Jo vuelve a enfrentarse a su pasado, un nuevo caso de robo de joyas hace que tenga que indagar en la vida de la víctima descubriendo que éste tenia una relación especial con su difunto marido, que por aquel entonces era su abogado asistente del distrito. En Londres de 1816, Henry se encuentra con un sacerdote como compañero de celda, quien le dará una segunda oportunidad en la vida, ahorcándolo para que por fin sea libre de todo pecado. Por otro lado Abe, intenta cazar a un ladrón que cree que se fue de su tienda con una de sus antigüedades.
Adam, nuestro "hombre misterioso" decide hacerle una visita furtiva a Abe en su tienda, con la excusa de saber de donde pertenecía la bandeja antigua que llevaba en las manos. Henry al enterarse, saca su instinto paternal y decide ir a su encuentro para enfrentarse a él. Mientras tanto, el Henry del pasado pasa un mal momento al enterarse que la empresa de su padre está envuelta en negocios ilegales e inmorales.

Dicho esto, comentemos el 1x15.
Abe tras saber su apellido continua investigando sus raíces, incluso llega a ponerse en contacto con algún primo lejano suyo, pero lo más sorprendente llega cuando descubre que en realidad Henry y él llevan la misma sangre aunque en realidad no sepan el parentesco que les une.
Jo y Henry se deben de ocupar de un nuevo caso de asesinato, pero este es algo más especial que los demás, la víctima es un rey asesinado en el exilio y que casualmente tiene una gran y fea cicatriz, algo que le resulta familiar al Dr. Morgan. Tras haber investigado más en el caso, recuerda que en su luna de miel con Abigail, tuvo que operar de urgencia a un chico que iba en el tren de una apendicitis aguda y ese chaval casualmente era el hijo de un rey, el mismo que ahora había llegado hasta su morgue. La familia está en peligro, alguien lo envenenó y el asesino hará lo mismo con la familia real, pero Jo lo impedirá antes de que su hija, nueva heredera del reino, fuese dañada.
No puedo terminar sin antes decir que fue precioso el momento Jenry con el bebé y tengo que decir que los shippeo mucho, así que ojalá haya 2º temporada y los podamos ver juntos.
¿Cómo vais viviendo esta serie? ¿Shipeais vosotros también a Jo y Henry? ¿Os gustaría que fuese renovada la serie? Si es así, ¿Veremos a estos dos avanzar en la relación como "compañeros"?
0 comments