Resumen de ESDPV (Del 2 al 6 de marzo)
Esta semana no ha tenido muchas novedades ni nada interesante como para destacarlo, pero tampoco ha estado mal
SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS.
Francisca Montenegro o se pone de acuerdo o a mi personalmente me va a volver más loca de lo que ya estoy. Primero está feliz de la vida porque tras mucho tiempo enfrentados, vuelve a reunirse a escondidas con Raimundo, pero luego cuando ve que éste le deja plantada, se mosquea, por lo que empieza a tomarlo con todos los de La Casona, haciendo que el ambiente sea tenso.
Raimundo por su parte, para la edad que tiene me parece un poco idiota en el sentido de que sabiendo como es la mujer de la que sigue enamorado, él sigue cayendo en sus redes una y otra vez, pero cuando se da cuenta de que van enserio las cosas, huye, poniendo como excusa que su familia no admite su relación.
Mariana también se las trae, porque se ha pegado una semana y media diciendo estupideces por la boca como lo de que su marido en un tiempo se acabará cansando de ella por no tener dinero y ser granjera. Vamos a ver, es más que evidente que si eso le hubiese importado, hubiese llegado tan lejos como para casarse con ella y todas esas cosas, digo yo, pero bueno en fin.
Lo que si me ha gustado y mucho ha sido como Nicolás ha hecho todo lo que estaba en su mano para hacerle cambiar de parecer, y parece (por el momento) que lo ha conseguido.
Por otro lado tenemos a Emilia y Alfonso de los que creo que voy a empezar a pasar de hablar porque no tienen una trama nada de interesante como antes, así que ahí lo dejo.
Matías, tres cuartos de lo mismo y es una pena porque a mi ese muchacho me encanta y es súper salado, pero como no le den más vidilla a su personaje vamos a terminar aburridos de él.
A los que si que parece que están dando más protagonismo son a Carmelo, Severo y Sabina, pero la verdad es que lo están haciendo muy mal, porque los fans esperamos con ansias que Severo y la Montenegro se enzarcen en una guerra de titanes, cosa que sería muy guay de ver, pero en vez de eso nos están metiendo de pegote una historia de amor a tres bandas, que por lo menos a mi me interesa poco o nada, pero por si alguien quiere saber de lo que hablo, me refiero a Carmelo que está enamorado de Sabina, pero ella lo está de Severo y parece que la cosa entre los tres se va a ir complicando a raíz de este trío amoroso.
Luego tenemos a Candela, que la mujer estaba afectada al saber que su negocio podría irse a pique, pero por fin un rayito de luz sale para ella y es que Severo le hace una oferta que no creo que pueda rechazar, eso sí, no se que me da, que detrás de eso hay algo más. no se si bueno o malo.
Amalia sin embargo, para de nuevo por una mala racha al caerse desde unas caballerizas, pero pronto se da cuenta de que la quieren matar, pero sus sospechas no son firmes hasta que reciben un aviso de Severo advirtiéndole de la peligrosa situación en la que se haya.
Mientras tanto Bosco, parece ser que vuelve a las andadas de estar entre dos aguas, por un lado tiene a su esposa y parece que todo marcha bien con ella (hasta que descubra toda la verdad claro) y luego está Inés que verla de nuevo a supuesto replantearse sus sentimientos hacia ambas. Yo que queréis que os diga, espero como agua de Mayo que Bosco e Inés vuelvan a estar juntos.
Conrado, probablemente también tenga un cacao de sentimientos encima con la separación de Aurora y la vuelta de Alicia, pero no se porque me da, que desgraciadamente las cosas no van a terminar bien para él y aunque me caiga mal desde el principio, la verdad es que me da pena.
Aurora y Lucas ya va siendo hora de que terminen juntos, aunque no tengo todas conmigo de que sea así.
Por último están Dolores e Hipólito que no se quien está peor, si la madre o el hijo, pero por lo menos nos reímos un poco con ellos durante la semana.
¿Que opináis al respecto?







0 comments