Comentando el 7x21 de Castle

No queda nada para llegar al final de temporada y todavía no sabemos si Stana ha firmado el contrato y si habrá 8º temporada o no (que sepa yo, no han confirmado nada) y la verdad, es que el hecho de que solo se centren en la historia Caskett dificulta el hecho de poder hacer una review extensa y detallada, por lo que, probablemente, y como pasó con la anterior, sea más corta de lo habitual.

SI NO LO HAS VISTO, NO LO LEAS, CONTIENE SPOILERS

Si hay algo que tengo que destacar de este episodio, es sin lugar a dudas, la relación padre/hija que han mantenido Alexis y Castle en el avión, cosa que echaba mucho, mucho, mucho de menos y que me ha encantado volver a ver.


El hecho de ver hace tan solo dos temporadas como Castle era el que le recordaba a su hija que había cosas que no eran reales y ahora, que sea ella la que le recuerde a su padre algo parecido me encanta porque es ahí donde se nota la madurez de Alexis, aunque me entristezca saber que su historia es contada con cuentagotas y muy de vez en cuando.


Algo que también me ha gustado mucho ha sido ver de nuevo a Alexis "trabajando" con Lanie, aunque haya sido de manera indirecta y haya sido corto.


Y por supuesto, no puedo evitar mencionar los momentos entre Castle y Beckett porque han sido muchos y muy bonitos.



Pero sobre todo, creo que me quedaría con las caras de preocupación de Kate al saber que su marido está en un avión con un asesino, que por cierto lo he flipado mucho cuando se ha descubierto quien era, porque sospechaba de todos menos de ella.


Por último tengo que decir que he echado mucho en falta un poco de apoyo hacia Beckett porque todos sabían que estaba preocupada. Si es verdad que en un momento dado, Expo se ha acercado y tal, pero yo creo que se necesitaba ver a alguien que le dijese "Todo va a ir bien, Castle va a estar bien".

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Os gusta que se centren solamente en Caskett y a los demás los tengan como de relleno? ¿De quien os gustaría que contasen algo del pasado o algo parecido?


Como siempre, os dejo con la promo del próximo avance.

0 comments