#Colaboraciones: El Príncipe


Esta semana estamos que tiramos la casa por la ventana, 2 post de "El Príncipe" gracias a Estela, ¡No os quejaréis ¿Eh?!, así que ya sabeis, si habéis visto el episodio, relajaros y a disfrutar, pero si por el contrario todavía no lo has hecho, es mejor que cierres esta ventana y vuelvas más tarde a visitarme.

SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS.

¡Buenas a todos! ¿Estáis preparados para adentraros en el post de hoy?
Al fin le hemos puesto cara al personaje que está troleando a Leila respecto a su bebé. Creo recordar que apareció en un capítulo pero no lo recuerdo exactamente. La está puteando (con perdón) de mala manera, eh… La pobre Leila ya no sabe qué hacer y a mí me da una pena tremenda porque encima de que hace todo lo posible para darle un hijo a su marido, la prima le hace eso. Encima la prima es tan (ARGGG) que para saldar su deuda, roba en su casa. A ver qué pasa con esta historia, ojalá se solucione pronto.
Luego está La Mela, que vaya tela con el hombre… también tiene un mal genio que para que queremos más. Ese hombre lleva demasiados asesinatos en el barrio y cometió otro más matando a la madre de Aníbal. ¿Este hombre sigue pensando en matar gente hasta hacerse con el barrio entero? Porque Faruq y Aníbal no se lo van a poner para nada fácil. Esto no puede acabar nada bien…
Ay Fátima Fátima… ¿Cómo os imagináis que le ha sentado saber que su marido no es quien dice ser? Francamente creo que está destrozada y ya no sabe ni con quien vive… Ha pasado de creer que su marido es el hombre perfecto a saber que es uno de los miembros de la red yihadista en la que se metió su hermano. Pero claro, yo ahora estoy totalmente confusa porque la noticia de que ahora Khaled no es terrorista sino que es un espía francés me trae de cabeza. Primero nos presentan a Khaled como el marido perfecto que encuentran para Fátima, luego nos muestran su cara oculta diciéndonos que es un yihadista, y ahora nos vuelven a decir que es buena persona. ¡No entiendo nada!
Por si alguien no lo recuerda, cuando por fin Morey consigue el permiso para detenerlo, lo llevan a la base secreta del CNI y allí lo interrogan pero en la mitad del interrogatorio aparecen los dos espías franceses y le hacen saber a Morey y a los demás que en realidad Khaled es un topo infiltrado, es decir, que en realidad es un espía francés.
Pero a mí no me cuadran muchas de las cosas porque Fátima se envió mensajes con el hombre de los explosivos desde el teléfono oculto de Khaled y por lo visto le salió bien la jugada de mentir a los del CNI. Así que finalmente no sé qué pasará con todo esto pero ojalá que acabe bien.
¿Vosotros qué creéis que va a pasar con todo esto? ¿Le confesará Leila a Faruq que el hijo que espera no es suyo? ¿El CNI descubrirá si Khaled es realmente quien dice ser? ¿Conseguirá La Mela hacerse con “El Príncipe”? Y… ¿Triunfará el amor de nuevo entre Fátima y Morey?
Pronto lo sabremos!! Hasta la próxima!! ;)

0 comments