Comentando el 4x20 de Once Upon A Time

La verdad es que esta semana ha sido flojita a lo que se refiere a acción, pero por lo menos, seguimos descubriendo cositas que quizás hagan que el final de temporada sea mucho más interesante y guay de ver.

SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS

Parece ser que la felicidad de Maléfica está dando sus frutos sin necesidad de que un autor cambie su historia, pero claro, era evidente que el camino no iba a estar cubierto de rosas siempre y que algún que otro bache iba a encontrar, pero no se imaginaba que eso iba a suceder con su hija Lily, quien en vez de disfrutar de la compañía de su madre, a la que acaba de conocer, solo quiere trazar una venganza con ella para acabar con los Charmings, y para más inri, termina convirtiéndose en el dragón que esperábamos ver, aunque necesita entreno de su madre, porque está fuera de control.


Ya que he mencionado a Snow y a su marido, diré algo que seguramente no os parezca nuevo porque lo he comentado en varias ocasiones. Me aburren, me aburren mucho, sobre todo ella y más vale que le den un giro a esta pareja para que dejen de ser tan absurdos y ñoños porque al final vamos a cogerles una manía terrible, eso sí, lo mismo que soy sincera para decir lo malo, lo soy para decir lo bueno y hay que hacer referencia al momento reconciliación que han vivido Snow y Swan, porque me ha parecido precioso y más todavía ver a Hook orgulloso de su novia, porque por una vez aunque sea le ha hecho caso y ha escuchado sus consejos.


¿Quién no se comería a besos a Killian? Por muy villano que haya sido, eso de que te lleve a mirar el horizonte para que te relajes, te aconseje porque quiere tu bienestar, que te deje leer entre líneas que si te vas al lado oscuro le perderás, porque no quiere hacerte daño ni que se lo hagan, o que te mire con esos ojitos de corderito, pues a mi me dan ganas de achucharlo, cual osito y no soltarlo jamás.


Por otro lado, y siguiendo en la línea sentimental que me ha salido, hay que hablar sobre la vuelta de Robin y Regina, quienes me enamoran, pero con los que sufro, en especial con ella, porque no se que me da que Hood está haciendo lo que le da la gana, es decir, se va de StoryBrooke para salvar a Marian, dejando al amor de su vida atrás, una vez acostumbrado al mundo sin magia, se tira a “Marian” y la deja embarazada, sospechaba algo, pero no llegó a descubrir hasta ahora que no era su ex mujer, si no Zelena, quien quiere quitarle el final feliz a su hermana, y ahora, que sabe todo esto, vuelve a casa y de paso retoma la relación con Regina como si no hubiese pasado nada. ¿No os parece todo muy, pero que muy raro? Puede que sea cosa mía, pero me resulta demasiado enrevesado y eso hace que sospeche, aunque ojalá me equivoque.


Volviendo un momento a Regina, decir rápidamente que me ha encantado ver de nuevo a la Evil Queen enfrentandose a su madre, y gracias a estos flashbacks, confirmamos lo que ya sospechabamos desde hace tiempo, Regina es estéril por culpa de una poción que se tomó por decisión propia para que Cora viese que su hija no iba a tener descendencia, algo que llevaba mucho tiempo deseando.


Para terminar, comentar un poco por encima la oscuridad que ha cogido el corazón de Gold, quien no puede ya ni tan siquiera amar y que si muere probablemente veamos a un nuevo The Dark One o por lo menos eso es lo que he entendido y entre tanto y tanto, el autor se cachondea de todo el mundo.


Ahora me voy con Regina, ahora no, ahora si, ahora no, parece una margarita, así que tras pensárselo mucho y marear la perdiz, decide volver con Rumple para escribir en su nuevo libro “Heroes and villains” todo lo que le diga el hombre este, miedo me dan.


¿Cómo creéis que terminará esta temporada? ¿Qué veremos en la 5º?

Mientras esperamos a que llegue el domingo para ver el último episodio, os dejo con la promo para que la disfrutéis, y si queréis ver todos los avances, entrad aquí.

0 comments