Comentando el 7x22 de Castle

Esto llega a su fin, y hasta hace tan solo un día, pensábamos que llegaba la hora de despedir la temporada, pero también la serie, pero hoy los fans estamos de enhorabuena, porque hemos amanecido con la gran noticia de que ABC ha confirmado la renovación de la serie por una 8º temporada, eso sí, como bien os dije el post “¿Que pasará con Beckett?” todavía no sabemos nada de si Stana seguirá siendo la inspectora Beckett o no.

De esta manera, y algo más relajados después de saber esto, comentemos lo sucedido esta semana, así que si no has visto todavía el episodio, mejor que te alejes de este post y vuelvas a visitarme cuando ya no haya spoilers para ti.

SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS

La relación Caskett, va viento en popa, y me encantan, pero ha llegado un punto en el que te paras a pensar y dices “¿Qué destacarías de esta temporada?”, solamente la boda, si, es así. El que ahora estén casados, ha cambiado muchas cosas, incluso se han perdido algunas, que las podrían haber mantenido sin ningún problema. Los piques entre ellos, la vida por separado, el tiempo a solas..... son pequeñas cosas que pueden pasar desapercibidas, pero creo que hacen que nos salgamos por un momento del circulo en el que estamos, de todos, o casi todos los episodios lo mismo.

Vale, si, esta semana nos han dado algo de celos en pequeñas dosis por parte del escrito al ver como un sospechoso de asesinato tonteaba con Kate y encima la otra le seguía el juego. Ha sido divertido de ver si, pero no ha cambiado tampoco nada, no ha resaltado nada.

Luego, si que nos han dejado escenas con las que yo, personalmente, me he reído un montón, como por ejemplo cuando imitaban a Beckett


cuando van a detener al asesino y sin darse cuenta salen en televisión. 


o cuando Beckett va a detener a un tío y Castle se queda con una cara de fliparlo mucho


pero también, momentos tiernos, como cuando han bailado al ritmo de Carly Rae Jepsen. 


Mientras tanto, tenemos a Martha, a quien hemos vuelto a ver, pero de manera más decaída de lo que nos tiene acostumbrados, por lo que, como es lógico y normal, Beckett se preocupa y le pide a Rick que hable con ella. Lo único que le pasaba es que estaba insegura de si misma y pensaba abandonar el espectáculo de Broadway en el que tenía que participar, pero Castle no acepta un “No” por respuesta y hace todo lo posible por animarla. 


Por último, tenemos a Expósito del que nos han medio dejado caer que algo que le pasaba, pero total para nada, porque ni tan siquiera lo han llegado a resolver o profundizar sobre ello, cosa que me parece mal, pero bueno.

¿Qué os ha parecido este episodio? ¿Cómo os imagináis el final de temporada? ¿Qué esperáis para la Season 8? ¿Opináis como yo en que solo se centran en la relación Castle/Beckett y que ni tan siquiera con ello avanzan?.


Os dejo con el último episodio, el 7x23, donde parece que sabremos de donde viene el afan de escribir que tiene Castle.

Para ver todos los avances, pincha aquí.

0 comments