Comentando el 3x03 de Beauty and the beast


Pedazo de capitulo el de esta semana, me atrevería a decir, que ha sido el mejor, con diferencia, de lo poco que llevamos de temporada y yo espero que sigan por ese camino porque tendrán éxito.

Pero antes de comenzar a comentarlo, os recuerdo, que si hay alguien que quiera colaborar en este blog con teorías, fics, podcast u otra cosa, sobre esta serie o alguna de las otras, solo tenéis que escribirme por cualquier red social o dejándome un comentario por aquí y os responderé lo más rápido posible.

Ahora si, vayamos al lío, así que ya sabéis, si no vais al ritmo de EE.UU, no sigas leyendo a partir de aquí, porque encontrarás spoilers.

SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS

Comenzaré hablando sobre los encuentros divertidos entre Heather y Vincent porque la verdad es que yo me parto de risa sola cada vez que les pasa, sobre todo por los gritos de ella y la vergüenza que le entra a él.


Hablando de Heather pues la verdad, es que en el fondo me da penita porque como ya dije en la review del3x02, me hubiese gustado que hablases o enseñasen más de la relación que tenía con su prometido y así, desde mi punto de vista, podríamos entender un poco más su situación, el porque se emociona tanto al organizar la boda de su hermana y todas esas cosas.

Vincent, sin embargo, está cogiendo el roll divertido, quizás por pegarse tanto a su futura cuñada, pero eso no es todo, porque creo, que ha dejado muy buenos momentos durante este episodio, que quisiera por lo menos mencionarlos, porque no es para menos.

* Cuando se queda dormido mientras Catherine intenta pasar un rato agradable con su prometido.


* La cena de disculpas que le prepara a Cat.


* Me gustó mucho, cuando coge el cuchillo al escuchar que Bob y Carol están en la puerta.



* Momento bestia que deja a los invitados algo asustados :)


* Con algo de retraso y a punto de saltar por los aires, a mi me sigue encantando cuando de repente se para el mundo para él, porque está concentrado en lo que escucha, y más vale que es así porque la bomba que había puesta en la casa flotante, podría haber explotado con ellos dentro.



De Cat, solo destacaría el momento zapato y pelea cuando estaba intentando “robar” información del local.



Por otro lado, tenemos a Tess, que ya es Capitana, tras ser convencida por JT, algo, que ambos, están felices por que haya sucedido así.

Sin embargo, JT no está en su mejor momento, porque en cada episodio, al pobre hombre, le pasa algo diferente, esta vez, que le disparan en la mano y descubre que quizás esté ante su nuevo poder, el de curarse rápidamente.



Para terminar, tenemos a Bob y Carol, nuevos personajes de esta temporada, de los que me da, seguiremos sabiendo de ellos, porque lo que ha empezado como una entrada bastante normal, siendo policías y aliándose a Cat y Vincent para una investigación, terminamos sabiendo que si, son pareja, pero que quieren cargarse a Catherine.

Sea como sea su trama, me ha encantado ver a esta pareja porque a ella como actriz la he visto en alguna que otra ocasión y a él, lo veré próximamente en Shadowhunters puesto que Alan interpretará a Valentine.

¿Qué opináis de este episodio? ¿Es el mejor de la temporada hasta ahora? ¿Darán más guerra Bob y Carol?

Os dejo con la promo del próximo episodio.

0 comments