Comentando el 6x04 de Pretty little liars


Las cosas cada vez se están poniendo más interesantes en Pretty Little Liars, y para seos sincera, nunca que pensé que lo diría, llegados a este punto, pero si, creo, que esta temporada, han dado un giro impresionante, nos están aclarando alguna que otra duda (todavía nos queda mucho por saber) y lo están llevando a otro extremo, haciéndolo más atractivo para el espectador, bueno, desde mi punto de vista, claro está.

Así que vayamos al lío, porque hay muchas cositas que comentar, así que ya sabes, si no vas al ritmo de EE.UU, te recomiendo no seguir leyendo a partir de aquí, porque encontrarás spoilers.

SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS

Probablemente, no estéis algunos de vosotros/as de acuerdo con lo que os voy a referir en breve, soy consciente de ello, pero no puedo escribiros sin daros mi opinión y esta vez, creo que voy a ser algo dura, lo sé, pero quisiera saber si estáis o no de acuerdo conmigo.

Me refiero con ello al tema de Sara. Mirad, está bien que metan personajes nuevos de vez en cuando, que quieran dar a la serie y a la trama, un toque de frescura, que los introduzcan para que los personajes principales crezcan.... pero lo de Harvey empieza a cansarme de manera soberana.

Ni me gusta la actriz, ni me gusta el personaje, ni me gusta el vestuario que le ponen, ni su corte de pelo a lo Miley Cyrus, ni nada de nada, es más, no confío ni tan siquiera en ella, y no, os aseguro que no es de hoy, esto empezó en el primer episodio de esta temporada, pero ya, cuando la hemos visto escuchar conversaciones ajenas ahí escondida, es cuando he dejado de creérmela y una vez más, Marlene nos va a engañar con un personaje malo/bueno.


Pero dejando ya el tema de si me gusta o no Sara, seamos realistas ¿Quien no le ha cogido algo manía después de verla en la piscina con Emily?. Marlene de mi vida, ¿NO VES QUE ESTAMOS DESEANDO VER A EMISON EN ACCIÓN?. Esta mujer todavía no se ha enterado creo yo.




Hablando de gente que me pone nerviosa, sigamos con el Señor DiLaurentis. Para empezar, sigo diciendo que han cambiado de actor, quizás sea cosa mía o no, pero si se diese la primera opción, dejadme soñar jajaja.

No, ahora enserio, me pone negra y de todos los colores, porque encima que mintió sobre si sabía o no de la existencia de un tal Charles DiLaurentis en su familia, ahora que confirma la verdad, nos da la información con cuentagotas, ¡QUE ME VA A DAR UN TABARDILLOOOOO! Me quieren ver sufrir, está claro.


Más vale que tenemos a nuestra querida Alison, que nos informa sin administrarnos anestesia antes, que no solo es Charles su hermano, si no que, estaba zumbado de la neurona, que por ello fue ingresado en Radley y que a los 16 años se suicidó a base de pastillas. Al final, va a ser cierto eso que dice Spencer de que todos los caminos llevan a Radley.


La verdad es que, así, al principio, todo suena muy raro, tanto es, que Hanna decide ser la portavoz del fandom y soltar en varias ocasiones, algo que muchos de nosotros pensamos. Sin cuerpo, no hay muerto, por lo que todo eso podría ser perfectamente mentira, lo que nos lleva a teorizar la posibilidad de que Charles siga con vida.


Esté o no vivo, algo hemos sacado en claro, en parte, gracias a Aria que últimamente lo está petando y es que los informes de Radley demuestran que no solo Jessica fue a visitar a su hijo, si no que la Tía Carol también lo hizo.


Así es como descubrimos, por boca de Jason que hubo un tiempo en el que Charles, estuvo ahí escondido, lo que lleva a Spencer, Alison, Hanna y el propio Jason a acercarse hasta esa casa para saber más sobre este tema y una vez allí, se encuentran con la tumba de su hermano, de Charlie.


No os creáis, yo pienso como Hanna, no me creo que esté ahí el cuerpo del mayor de los DiLaurentis, por mucho que lleve años esa tumba ahí, y si yo hubiese sido ella, para rato suelto la pala..



Pero si todo esto fuera poco, nos esperaban los ansiados flashbacks, sobre todo, por parte de Aria, que hasta el momento, no se había mostrado nada y para ser sincera, han sido muy lights en comparación con los de Spencer.

Sobre Aria, en la Dollhouse se ve (por el momento) como dice gritando y dirigiendose hacia 'A' que no es su muñeca mientras sostenía en la mano un bote de tinte rosa para volver a las horribles mechas de su día, pero como se resistía, acaba amaneciendo al día siguiente con un matojo de pelo menos, vaya, que 'A' se coló en su habitación mientras dormía y le hizo un cambio de look si permiso alguno.



Spencer, sin embargo, empieza el día con las manos y la camiseta ensangrentadas y con un gran charco de sangre en el suelo, pero como tiene lagunillas, incluso después de salir de aquel búnker, pues no sabe de quien era esa sangre, si hizo daño a alguien o si solo fueron los sucios juegos mentales a los que les sometió 'A'.



Sea como fuere, ella sigue sin poder dormir y como buena drogadicta que es, busca pastillas incluso en la papelera, y nunca mejor dicho, pero ahora digo yo ¿Por qué Ezra, sabiendo el problema que tiene la muchacha, no se mete la lengua por ahí? Es que, ¿a quien se le ocurre decirle que la pastelera va de Marihuana hasta los ojos? A mi desde luego que no, pero claro, luego se da cuenta de la cagada e intenta rectificar diciendo que era medicinal. Si, si, todo lo que él quiera, pero la cara de felicidad que se la ha puesto a la otra, no se la quitaba ni el tato.



Así pues, y aprovechando la mínima oportunidad, se acerca a Sabrina, para pedirle unos brownies o lo que fuera, con tal de que se lo diese.



¿Lo consigue? Si. ¿Le pillan? También, pero como Ezra últimamente está un poco espesito y no le llega el riego sanguíneo a la cabeza, pues en vez de quitarle las “galletitas” solamente le echa la charla, cual padre a su hijo y ale, ¡a pastar!. Eso sí, ole por Spencer y dejarle sin habla al otro.



Por otra parte, está Aria, quien sufre un nuevo susto en el estudio de fotos, al ser encerrada por 'A' en la sala de revelados, lugar donde encuentra su bote de tinte rosa con la nota “Tú eres MI muñeca, perra”. Más vale que ahí está Clarck o como se llame para salvarle y darle un recuerdo suyo.


Una vez en casa, le enseña a su padre una foto y de paso le cuenta que la habitación en la que estuvo, era la misma que la de su casa.


Brevemente, comentar, que es cierto que Caleb está algo obsesionado por mantener protegida a Hanna, pero es totalmente comprensivo aunque lo haya llevado muy lejos, así que sí, me ha dado mucha penita cuando su novia le ha pedido espacio.


Volviendo un momento hacia atrás, tengo que hacer referencia a tres cositas que se me han olvidado y creo que es necesario mencionar.

1) Cuando Hanna le dice a Emily en pocas palabras que no se preocupa por Sara porque no la conoce, lo que le hace entender indirectamente que no se fía de ella.


2) La foto de Jason y Alison.


3) Las fotos de la muñeca horripilante de Aria, que todavía estoy por descubrir el por qué de enseñarlas tanto.


Ya por último, comentemos la escena de 'A' del final, donde le vemos rodeado de fotos como por ejemplo de Alison, o de la señora D. con sus hijos, comiendo caramelos y espiando a las chicas, lo cual me hace deducir, que en algún momento, les puso un chip rastreador cuando estaban secuestradas.


¿Qué te ha parecido a ti este episodio? ¿Qué teorías tienes hasta el momento? ¿Crees que Charles está vivo?

Os dejo ya con la promo del 6x05, episodio que me da, tendremos que verlo con la luz encendida y la puerta cerrada, y si quieres ver todos los avances, pincha aquí.


0 comments