Que The Flash lo iba a petar en España, era algo que ya sabiamos, pero que superase las espectativas y que fuese lo más comentado en las redes sociales, no lo esperabamos nadie.
Y es que, el guapo Barry allen, fue líder absoluto de audiencias con más de 2,5 millones de espectadores (21,4% de Share), consiguiendo su "minuto de oro" a las 23:20h con 3.310.000.
Así pues, el primer episodio de la temporada, registró un 19,6% de share, mientras que el segundo tuvo un 21% y finalmente, con el tercer episodio, obtuvo un 26,7%.
Pero por si esto fuera poco, #TheFlash y Grant Gustin se convirtieron en TT mundial durante toda la noche, haciendo que la serie, fuese lo más comentado en redes sociales.
Y ya, para dar el toque final a un día de tantas alegrías, vemos como Robbie Amell, actor que interpreta a Ronnie Reymond (Firestorm) deja este tweet en su cuenta oficial haciendo referencia a lo que estabamos viviendo en ese momento, en nuestro país.
Awesome!!! https://t.co/HNHyNz4TXN
— Robbie Amell (@RobbieAmell) julio 20, 2015
2 comments
¡Me alegro un montón! Esperemos que el éxito de Flash continue todos los lunes y que el próximo verano se animen a traer Supergirl a España.
ResponderEliminarQue el éxito de The Flash se mantenga, solo depende de Antena 3, porque ya sabemos que los fans van a estar ahí y más ahora que mucha más gente ha descubierto la historia de Barry Allen, así que... ya veremos que pasa.
EliminarOjalá llegue pronto Supergirl a España y tenga buena acogida tanto en EE.UU como aquí :)