{Colaboración} Fic Flarrow


Una vez más, vengo a dejaros con una colaboración, de esas que te enganchan y quieres seguir leyendo. Hace unas semanas @MamenLopera compartía con vosotros a través de este blog, su primer fic, dedicado a Arrow, y otro dedicado a The Flash, y hoy hace lo mismo, pero a partir de un crossover Flarrow, así que os dejo con su historia.

Antes de nada, agradeceros todo el apoyo que me estáis mandando tanto por aquí, como por las redes y recordaros, que podéis participar en el sorteo de una camiseta de Arrow (El sorteo termina hoy día 30 de Septiembre a las 00:00h) y que podéis escribirme a flarrowandmoreweb@gmail.com si estáis interesados en afiliaros o colaborar en este espacio.

SI NO HAS VISTO LA S1 DE ARROW, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS.

Hola a tod@s! ¿Recordáis por donde nos quedamos? La chica misteriosa había estado en el crossover  y ahora se dirige a Starling City, veamos que va a hacer allí, este es un fic basado en el capítulo 1x02.

¡Empezamos!

‘Llego a primera hora de la tarde al hotel, coloco mi ropa en el armario y saco un vestido negro, unos tacones y meto un pequeño bote de sedante en el bolso.

Me doy una ducha y pienso en lo que voy a empezar esta noche: voy a ir directa a la boca del lobo, pero no me queda otra opción.

Llamo al servicio de habitaciones y pido la cena; me la traen y enciendo la televisión, están dando la noticia sobre la reaparición de Oliver Queen montando una discoteca en los Glades, termino de cenar y comienzo a vestirme.

Es pasada la medianoche, salgo del hotel y cojo un taxi; Llego al Verdant y el portero me deja entrar sin hacer cola. Me quito el abrigo y se lo doy a la encargada.

Subo a la pista y bailo un rato; Me detengo y observo la barra, Oliver está sentado allí, solo, es mi momento. Me dirijo hacia allí y preparo mi entrada: me apoyo en la barra y le digo al camarero:

     * Perdona me puedes poner un whisky doble.

     * Eso es demasiado fuerte (Me dice Oliver)

     * No sabía que las chicas debemos pedir sólo daiquiris de fresa (Y sonrío)

 Le dice al camarero que nos ponga una botella de tequila y le de dos vasos.

     * Vamos a ver quién aguanta más (Me pide que le siga hasta la planta de arriba y nos sentamos en una mesa alejada de los demás)

     * Cuando llegamos me sirve el primero y me pregunta cómo me llamo.

     * Nada de nombres, porque mañana cuando te levantes e intentes llamarme no te acordarás de cómo me llamo y nombrarás a todos con las que te has liado, ¿entendido?

     * Levando el vaso, le dirijo una mirada misteriosa y me bebo de un trago el contenido del vaso.

     * Muy bien, señorita misteriosa ( y me mira con curiosidad)

Cuando llevamos media botella, lo cojo de la mano, bajamos las escaleras y empezamos a bailar. Le pongo las manos en mi cintura y miro al suelo mientras bailo, noto como baja las manos hasta mi cadera y entonces lo miro, acerca su cara a la mía e intenta besarme, pero yo lo esquivo y le digo al oído que voy a ir a por los dos whiskys de antes, le pido que suba y me espere en la mesa.

Bajo de la pista y le pido al camarero las bebidas, las cojo y me paro en una mesa de abajo, donde nadie me pueda ver, saco el bote de mi bolso y echo unas gotas en uno de los vasos, lo muevo un poco y subo arriba, le doy su vaso y me siento. Hablamos sobre la discoteca y la música, noto que está un poco cansado, entonces le digo de acompañarlo a su casa porque ha bebido demasiado, él asiente y le ayudo a bajar las escaleras; salimos del local por una puerta que da a la calle donde no hay tanta gente. Para un taxi y nos subimos, le dice la dirección de su casa, ‘la mansión Queen’. Llegamos y entramos por la puerta del servicio, subimos a su habitación, entramos y me pregunta si quiero pasar allí la noche, yo asiento, le digo que se quite la ropa mientras yo me desmaquillo. Cuando salgo del baño, está tumbado en la cama durmiendo profundamente, me acerco y le observo, se ha quitado la camisa, miro sus cicatrices y sus tatuajes, es capitán de la Bratva y tiene algo tatuajo en chino pero no consigo traducirlo. Le quito los zapatos y lo tapo con la sábana y una manta. Me quito los tacones para no hacer ruido y busco en los cajones de la mesita y del escritorio, aquí no está la libreta que le dio su padre.

Siguiendo mi plan, me meto también en la cama, le doy las buenas noches y apago la luz.

A la mañana siguiente, me despierto pronto, Oliver sigue dormido, salgo de la cama con mucho cuidado, cojo mi chaqueta y mi bolso y me voy, recorro el pasillo y bajo por las escaleras principales, mientras bajo observo el cuadro ‘La joven de la perla’, el preferido de Robert, siempre dijo que se parecía al amor de su vida. De repente oigo a alguien que está saliendo del comedor, cruzo el recibidor y salgo por la puerta, camino por el jardín lateral hasta que encuentro un muro lo bastante bajo como para saltarlo; una vez en la calle, salgo de la gran urbanización y cojo otro taxi que me lleva hasta el hotel.

Entro en la habitación y voy directa a la ducha, pido el desayuno y me visto para la reunión con los accionistas externos de Queen Consolated, les muestro varios gráficos de las empresas con las que he trabajado y me contratan para que haga subir sus acciones.

Como presentación de mi cargo ante la familia Queen envío una carta explicando quiénes me han contratado y para qué, también les envío una invitación para que pasen un fin de semana en mi casa de Santa Mónica para poder conocernos mejor ya que estoy al cargo de casi la mitad de las acciones y tengo el mismo poder que ellos en la junta directiva.

Este fin de semana será mi gran aparición en estamento Queen’

REFLEXIÓN Y CONSEJO FINAL:

* Consejo: Tened cuidado con los escalones o desniveles, podéis haceros un esguince.

*Reflexión: ¿Por qué cuando te has acomodado en el sofá y estás tan agustito ves que el mando de la tele está tan lejos?

Yo opto por dejarlo allí ¿y vosotros? Contadme que hacéis en esta situación, dejad vuestros comentarios abajo o habladme por twitter (@MamenLopera) y me decís como pensáis que va a acabar esta historia y quién es esa chica tan misteriosa. ¡Os leo!

¡Hasta pronto!

0 comments