{Colaboración} Primer fic sobre The Flash


Una vez más, vengo a dejaros con una colaboración, de esas que te enganchan y quieres seguir leyendo. Hace unos días @MamenLopera compartía con vosotros a través de este blog, su primer fic, dedicado a Arrow, y hoy hace lo mismo, pero a partir de un crossover Flarrow, así que os dejo con su historia.

Antes de nada, agradeceros todo el apoyo que me estáis mandando tanto por aquí, como por las redes y recordaros, que podéis participar en el sorteo de una camiseta de Arrow y que podéis escribirme a flarrowandmoreweb@gmail.com si estáis interesados en afiliaros o colaborar en este espacio.

SI NO HAS VISTO LA S1 DE THE FLASH, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS.

Hola de nuevo, ¿tenéis ganas de otro fic? ¿Sí? Yo también. Bien, nos quedamos en Nanda Parbat con aquella chica que había salvado a Oliver e iba a viajar a Central City ¿verdad? Os pongo en situación, esta historia va sobre el crossover del capítulo 1x08 de The Flash a continuación de la otra. ¡Empezamos!

‘Acabo de bajar del avión y me dirijo a la comisaría de policía de Central City, donde ayer recibieron una llamada diciéndoles que iban a enviar a una agente para ayudarles, pero antes tengo que pasar por mi casa para recoger mi identificación.

Salgo del ascensor y veo que es una comisaría normal, pero después veo a Barry bajar las escaleras y me doy cuenta de para qué estoy aquí; voy al despacho del capitán Singh, le enseño mis documentos y él me da la bienvenida y le dice a Joe que trabajaré con él y con Eddie. Joe me estrecha la mano y Eddie me dirige una media sonrisa, después entra Barry que choca conmigo.

- Lo siento mucho, no te había visto.

- Barry, ella es la agente McClaulie, trabajará con nosotros en el caso de Flash.

- Encantada, puedes llamarme Anne.

- No sabía que Flash era un criminal.

- Para eso estoy yo aquí, para determinar si es una amenaza, señor Allen.

Le sonrío, sé que no se fiará de mí a partir de ahora, pero no me importa.

Eddie me trae un montón de casos en los que Flash les ha ayudado, para que yo los revise, como le ha pedido el capitán. Pero yo ya lo sé todo con que me pongo a revisar las noticias del blog de Iris.
Cuando termina el día, voy a la casa del doctor Stein, pero su mujer me cuenta que lleva desaparecido un año, entonces me dirijo al laboratorio donde trabajaba, entro y busco un maletín metálico pero no lo encuentro.

Voy a la casa de Wells y le espero en la puerta. Cuando llega no se sorprende de verme, me invita a entrar y se levanta de su silla.

- Barry me ha dicho que ha venido a Central City para encontrar a Flash e incriminarlo, ¿no es así?

- No exactamente, sólo he venido para ver que tal está todo.

- ¿Después de qué?

- Sabes a lo que me refiero, pero lo que pasó no fue mi culpa, al menos lo de Starling.

- ¿Qué quieres?

- He estado en el laboratorio de Stein buscando algo, pero no estaba, ¿sabes a lo que me refiero Harrison?

- No sé de lo que estás hablando.

- Yo creo que sí.

- Si has venido a incriminarme a mí también te pido que te vayas de mi casa.

- Por supuesto, buenas noches doctor Wells.

Salgo de la casa con dos cosas claras: Harrison sabe lo de Moira y la Iniciativa y que no pienso irme sin lo que he venido a buscar.

Esa misma noche veo que Oliver y su equipo han llegado con el boomerang para pedirle ayuda a Barry.

A la mañana siguiente, me entero del atraco y decido hacerle otra visita al doctor Wells. Llego a los laboratorios y subo unas escaleras que dan directamente al despacho de Harrison. Le dejo una nota pidiéndole que se reúna conmigo esta noche.

Paso otro día en la comisaría sin nada nuevo, pero me doy cuenta de que Barry ha cambiado, parece enfadado. Por la tarde, Harrison me llama y me pide que vaya a su despacho.

Subo las escaleras laterales hasta su despacho porque sé que Oliver está en los laboratorios y no quiero que me vea. Cuando llego me entrega un informe sobre una máquina que se quemó en el laboratorio de Tess.

- Eso es lo que querías ¿no?

- No, sabía que la Iniciativa había pagado por esta máquina, al igual que por la de terremotos, pero lo que yo quiero son dos virales, concretamente los que Stein tenía en su laboratorio y el hombre de amarillo cogió.

- Vuelvo a no saber de lo que estás hablando.

- Ya, pero yo sigo queriendo esos virales así que dile a tu amigo que me los dé y que no intente jugármela ¿entendido?
Un escalofrío me recorre la espalda, sé que no debería haber sido tan directa pero no tenía otra opción.

De madrugada, oigo cómo alguien entra en mi piso, me levanto y voy al salón, lo tengo enfrente, deja un maletín encima de la mesa y se va.

Me acerco y abro el maletín, son los dos virales que necesito, y sonrío, no pensaba que daría resultado.

Por la mañana siguiente, subo al laboratorio de Barry y le dejo una lista de varios personas que he investigado y abajo le escribo: ‘Tu secreto está a salvo conmigo Flash’.

Le digo al capitán Singh que ya he terminado mi investigación y que puede confiar en Flash para mantener a salvo la ciudad. Y salgo de la comisaría para coger un tren que me lleve a Starling.’

REFLEXIÓN Y CONSEJO FINAL:

* Reflexión: ¿Por qué cuando suena una canción y está lloviendo, al mirar por la ventana, te sientes como en un videoclip?
* Consejo: Cargad el móvil en Modo Avión, es más rápido.

Espero que os haya gustado y podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios o escribirme y contarme cosas por MD en mi twitter (@MamenLopera). Estaré encantada de hablar con vosotros.
Gracias a Flarrow and more y a vosotros por leerme. Nos veremos pronto.

0 comments