Una temporada y 3 episodios, es lo que lleva Barry Allen con nosotros, ¿Y cuantas veces he dicho que no me ha gustado un episodio o que he visto fallos? ¡Exacto! Ninguna, y eso se debe al gran trabajo que hace todo el equipo.
Es cierto, que ese hecho, me da rabia en cierto modo, porque a Arrow, la serie madre, la están dejando muy de lado o por lo menos, lo hicieron en la 3º temporada, y eso es algo que no me agrada, pero bueno.
Sea como fuere y antes de meternos de lleno en la review, comentaros, que estoy organizando algo muy guay para Halloween pero que para que salga, necesito de vuestra colaboración. Os dejo el link para que podáis leer en qué consiste. Cuanta más difusión haya, y más participéis, mucho más chulo quedará. ¿Os animáis?
SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS
La semana pasada, nos quedábamos con la boca abierta cual Felicity al ver a Oliver sin camiseta, cuando vimos como la madre de Iris, aparecía de la nada para arreglar algo, que todavía no sabíamos.
Esta semana, hemos sabido un poquito más de esta mujer, y es que al parecer, era una drogadicta, y quiso alejarse de su familia para que nadie sufriese, pero ahora, 20 años después, vuelve ¿Para qué exactamente? ¿Para quedarse, para hacer de madre con una auténtica mujer.....?
No sé si me está gustando éste personaje, siendo sincera, porque aunque sabía que iba a aparecer, me esperaba otra cosa. No me preguntéis el qué, porque tampoco sabría deciros, pero me falta algo, por eso, tendré que esperar a ver más de ella y de su trama, para saber si me gusta o no.
El caso, es que venga a lo que venga, está claro que el que más sufre es Joe, quien le confiesa a Barry que no sabe si contárselo o no a Iris porque tiene miedo de perderla.
Al final, y tras escuchar los sabios consejos de nuestro querido Allen, Joe, entre lágrimas, le confiesa a su hija, que su madre está viva, y para mi sorpresa, ella se lo toma bien.
Hablando de Iris, ¿a quién se le ocurre meterse en un lío con dos pistoleros? Vale que sea periodista y lo que ella quiera, pero manda narices, y lo peor, que se siente emocionada cuando ha tenido que saltar por una ventana.
Dejando este punto a parte, Lisa Snart, está de vuelta en la ciudad, y "por casualidad" se topa con el Team Flash, para pedirles ayuda, o bueno, más bien, para pedirle ayuda a Flash.
Ella está preocupada por su hermano, está claro, del que piensa que está secuestrado, pero lo que no sabe, es en el embrollo que se ha metido él solito, ayudando al pieza de su padre a robar unos diamantes.
Así, es como nos enteramos de su historia, de que su padre le ha pegado durante mucho tiempo y vemos como en el fondo, es buena chica (normal que Cisco esté enamorado de ella).
Por si fuera poco, descubren que su padre, le implantó en el cuello una bomba, que la podría hacer explotar en cuanto se le cruzase el cable. Más vale, que el Team, sumada a la inteligencia tecnológica de Cisco, consiguen ponerla a salvo, extrañendole la bomba.
Por otro lado, tenemos a Patty, que cada vez me encanta más y quien le da un toque de dulzura, diversión y frescura a la serie, que no le va nada mal a Barry, a quien le da su número de teléfono, por si quiere llamarle.
Jay, me parece un poco sosete, todo hay que decirlo, pero esas miradas que se lanzan Caitlin y él, son super bonitas, pero como dije la semana pasada, me parece super precipitado, porque aunque para ella hayan pasado 6 meses desde que perdió a Ronnie, para nosotros ha pasado 2 episodios, y bueno.
La que también está de vuelta, es la insoportable Linda y su cara de "Te voy a matar en cualquier momento", que no ha hecho otra cosa esta vez, que decirle a Iris que ha conseguido que su artículo, esté en primera página.
Mientras tanto Stain, mata a su padre a causa del daño que le ha hecho a su hermana y evidentemente, a él, y acaba en la cárcel, por poco tiempo, ya que estará en Legends Of Tomorrow.
Lisco, son adorables a más no poder, y es que me alegra que por fin se vaya dando pasitos hacía esta relación aunque sean pequeños, porque me encantan juntos (a pesar de que ella le hace sufrir a mi pobre Cisco) y porque tienen que terminar como pareja si o si.
No puedo evitar poneros este fanvid que me he encontrado sobre esta pareja
Por cierto, vaya inventazo que le ha hecho Cisco al traje de Barry y más vale que él, existe, porque si no, Flash ya la habría palmado más de una vez.
El Dr. Stein, la está pasando canutas desde que Ronnie se fué, y es que es evidente, que se está debilitando por su falta, pero ahora además, sus llamas son azules, ¿Por qué?
Por último, tenemos la aparición asombrosa de Thawne. ¿Qué liará esta vez?
¿Os ha gustado el episodio? ¿Volveremos a ver a Snart y Lisa? ¿Avanzará la relación Lisco? ¿La liará Thawne? ¿Se congelará Stein? ¿Creéis que Caitlin está preparada para una nueva relación?
Tendremos que seguir viendo la serie para averiguarlo, pero mientras tanto, os dejo con la promo del 2x04 titulado "Fury Of Firestorm" donde veremos al Team luchar por la vida de Martin Stein.
0 comments