Comentando el 4x04 de Arrow


Por segunda semana consecutiva, la palabra por excelencia que ha definido el episodio ha sido DECEPCIÓN y con ello me pregunto ¿Qué está intentando hacer el equipo de Arrow?

SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS

Ya ni me enfado, porque la verdad es que no merece la pena, y a pesar de tener sus más y sus menos, Arrow, va a ser siempre Arrow para mi porque le cogí mucho cariño y en muy poco tiempo, pero eso no quita para que me quiera tirar de los pelos con ciertas cosas.

Como bien habréis pensado algunos, estoy hablando principalmente de Laurel y su mega egoísmo, y el que no lo vea así, como dije la semana pasada, es porque necesita gafas.

Volvemos, una vez más al mismo tema, pero esta vez si que tiene bemoles el asunto, porque no solo Laurel manipula a Thea, miente a Oliver y encierra a su propia hermana en el sótano de su casa, encadenada, sino que también intenta convencer a su padre (y así misma) que Sara sigue siendo la misma y no un monstruo como en realidad es.


Es una pena que no haya encontrado el tweet que vi ayer de una chica, porque lo que puso y dijo era el perfecto resumen de lo que ha hecho Laurel durante todo el episodio. Si lo encuentro, prometo ponerlo aquí.

Este es el tweet con el que hago referencia en el párrafo anterior. Gracias a la persona que me lo ha enviado a través de los comentarios.


No tengo nada en contra de Katie, pero no me gusta como interpreta al personaje, pero mucho menos la trama que le están dando, aunque claro, ésto no es culpa suya.

Lo que más pena me da de todo esto es que Sara se ve afectada por las malas decisiones de su hermana y mirad que adoro a Caity, a su personaje y a su forma de actuar, por eso, pienso que no se merece como lo están haciendo.


Por ello y haciendo referencia a la gran TodoArrow me parece mal que nos vayamos a pegar 7-8 episodios con una trama secundaria, para que luego los personajes (en este caso Sara y Ray) puedan irse a LOT.


El que más pena me da y más loca me ha dejado ha sido Quentin, que de repente llora, como ríe, como quiere matar a su hija etc.


A ello se le suma, que le han pillado con las manos en la masa y Oliver le ha querido cantar las cuarenta, de una manera un tanto agresiva desde mi punto de vista, pero tenía razón en todo lo que le ha dicho.


Hilando una cosa con la otra, llegamos hasta Damien, ese malo, malísimo del que esperaba horrores, y no está dando nada por el momento, aunque si es cierto, que me sigue teniendo muy intrigada y que estoy deseando saber que hay entre Lance y él.


Diggle también está, si, aunque no lo parezca, sigue en la serie, aunque con ésto de que le ha quitado el puesto a Roy, quien sabe si es la persona que está en la tumba (Ojalá que no).

Curtis, tengo que admitir que me gusta mucho, pero que no me mola eso de que solo le saquen para hablar de Ray, ¿Qué pasa, que Ray va a ser más importante que Digg esta temporada? Porque me como a alguien ¿Eh?.


Liza ¿Liza es no? Bueno, como se llame que ya sabéis que soy mala para los nombres.

A lo que iba, me ha aburrido tanto como los flashbacks que sigo sin entenderlos, por cierto.


Después de todas estas incoherencias y ganas de gritar y gritar, hablemos de Thea y su GRANDISIMA cagada con respecto al anillo de compromiso.


Es evidente, que todos y cada uno de nosotros, nos hemos quedado con ganas de que tras ese momento "tierra tragame" de los hermanos Queen, hubiese una conversación entre ellos, con respecto a ese tema. ¿Ha sido o no ha sido así?

Tengo que decir (por sorpresa para todos) que me ha encantado Thea, que me ha gustado mucho esa actitud de madurez que ha demostrado ayudando a su hermano con lo de la alcaldía o que decidiese escribirle ese discurso tan emotivo con tan solo unas pocas palabras que rato antes le había dicho Ollie.


Pero la más auténtica, ha sido, como siempre, Felicity. ¿Quién no se ha reído con el momento silla?


O esperad, ¿A quién no le ha gustado la escena de la salmon ladder y ella babeando? Ha sido genial y yo creo que nos representa muy bien, porque si alguna de nosotras, estuviesemos en su lugar, no sé que habría sido del pobre Stephen.


Es que no hay ni un episodio que esta muchacha no nos deje momentazos, ya sea por lo graciosa que es o por la gran interpretación de Emily.

A parte de los mencionados anteriormente, también nos ha dejado esa cara de "Thea está loca" con respecto a la pregunta de Laurel de si sabía de que hablaba la pequeña de los Queen.....


o lo indignada que se ha puesto al ver a Quentin en el nuevo Arrow Búnker.


Tengo que confesar que el hecho de que Felicity le hay dicho a Curtis que Ray era su ex novio y que luego llorase al escuchar la grabación, me ha puesto alerta, simplemente porque aunque sabemos que el amor que le tiene a Ollie, no se lo tiene a nadie más, me pone tensa al pensar que podría desestabilizar su actual relación. No sé si me entendéis.


Por cierto, ahora que me acuerdo, Lance también se apunta a la moda de nombres en código.


Pero vayamos a lo que MÁS HA MOLADO de todo el episodio, el Arrow Búnker. Si, señores, está genial y eso de poner "Biometrix" a los lugares donde guardan los trajes, me ha encantado.



Termino la review, con la cara de orgullo de Felicity, Thea y Diggle escuchando a Oliver pronunciar unas palabras ante las cámaras.



¿Dónde estaba Laurel? Demasiado ocupada pensando en ella misma.

¿Opináis como yo respecto al episodio? ¿Están llevando bien al personaje de Katie? ¿Y al de David? ¿Por qué Quentin no le ha pedido explicaciones a Laurel después de ver a Sara convertida en algo que no es? ¿Por qué no le ha dicho nada a Oliver? ¿Afectará la vuelta de Ray a la relación Olicity? ¿Curtis averiguará quien es Green Arrow?

Más y mejor (esperemos), la semana que viene, pero para que no se os haga la espera interminable, os dejo con la promo del 4x05 titulado "Haunted" donde conoceremos a Constantine, el encargado de limpiar el alma de Sara, ya veremos si lo consigue.


5 comments

  1. Por mí podrían matar a Laurel, o que se vaya, o lo que sea pero que no salga más en Arrow. Su personaje es pésimo y no aporta nada y Katie no lo mejora, por ejemplo en el tema posturas siempre tiene la misma pose, ¿en serio? Lo de este personaje no es normal y cada vez empeora más o más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena de verdad, que no haya encontrado el tweet que vi, porque eran tres fotos de Laurel en el 4x04, con la misma postura pero en situaciones diferentes. Yo cada día puedo menos con ella y me da pena Sara en todo ésto.

      Además, empieza a tener más protagonismo ella, que nuestro pobre Diggle. :p

      Eliminar
    2. Creo que se la foto a la que te refieres, son tres situaciones diferentes en las que sale en la misma postura; la he visto

      Eliminar
    3. Mireya

      https://twitter.com/tatia_martynova/status/659688900810678272

      Eliminar
    4. ¡Es esa, ES ESA! Já, que feliz me has hecho. Voy a incluirlo ahora mismo en la review |o||o|

      Eliminar