Si la pasada semana ya nos quedábamos con la boca abierta tras ver el primer episodio de la temporada, esta semana no ha sido menos, y es que parece que a los productores les gusta comenzar y terminar las temporadas con mucha fuerza.
Pero antes de adentrarnos en el maravilloso mundo de Camelot, recordaros como siempre, que a partir de aquí, el post contiene bastantes datos reveladores sobre el 5x02 que quizás no quieras saber.
SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS
Nuestra Emma oscura, parece tener ya las cosas bien claras y no le teme a nada, tanto es así, que no le importa poner en evidencia a Regina delante de su hijo para decirle que una maldición caerá y que nadie encontrará la manera de deshacerse de ella ahora que no hay ninguna Salvadora, palabras, que me han parecido muy duras y que han clavado hondo en el corazón de la Ex Evil.
Con Hook ha sido algo más cariñosa, pero eso si, dejando siempre claro que ahora ella tiene el poder.
La verdad es que llegados a este punto y tras cinco temporadas, le he cogido tanto cariño al personaje de Swan que hay veces que me da pena verla en la tesitura de la mala de la pelicula, simplemente por el hecho de que en el fondo, ella no quiere vivir lo que está viviendo, ni quiere herir a nadie, y menos a sus seres queridos, pero por mucho que lo quiera evitar, la oscuridad es mucho más fuerte que ella, y siempre termina cayendo.
Aún pensando esto, hay veces que me hace dudar con sus actos como el de esconder la espada de Excalibur en su nueva casa, y querer sacarla de la piedra a toda costa aún sabiendo que habrá consecuencias. Si es que, Merlín ya lo predijo....
Sin embargo, en los "flashbacks" la hemos visto mucho más cariñosa, sonriente y guapa a rabiar después de quitarse esas ropas de estropajo que llevaba.
La verdad es que ese traje era muy de novia y estaba preciosa, pero es que encima, esa corona de flores, le quedaba que ni al pelo, así que no me extraña que a Killian se le quedase la cara cual emoticono con corazones en los ojos.
De este mágico baile, destacaría principalmente las escenas tan bonitas que nos han enseñado entre Emma y Mery Margaret....
... y como no podía ser de otra manera, del baile Captain Swan. ¡Adorables!
Por otro lado, tenemos a Regina, que como bien decía antes, su ex amiga, le ha herido tanto, que ha estado preocupada todo el episodio con eso de que ella nunca iba a poder ser la Salvadora porque nadie cree en ella. Regina querida, si te quisieses la mitad de lo que te queremos los fans, ya verías como no pensabas esas cosas.
En cieto modo le entiendo, ha sido mucho, pero que mucho tiempo siendo mala a rabiar y ahora no puede pedir peras al Olmo de un día para otro porque no lo va a conseguir.
No me ha gustado nada verla sufrir de esa manera, la verdad sea dicha, pero es que no era para menos, porque a lo referido antes, se le suma que una furia arbolada secuestra a Robin para destruirlo después de haber usado la magía en Camelot. ¿Todo culpa de quien? Efectivamente, de Dark One.
Por lo menos, nos han dejado algo de amor entre Hood y ella con esos besos y esas sonrisas tan cuquis que les salen a los dos y mirar que a él, mucho no le trago.
Zelena, ha hecho una breve aparición en todo el episodio, porque luego se ha ido al grupo de los olvidados en los que también estaban los enanitos y la abuelita, y encima que sale poco, su Sis le quita la voz por unos segundos.
La pareja pastelosa formada por David y Snow, lo único que han hecho decente esta semana ha sido aconsejar a Regina y enseñarle a bailar, porque lo demás se ha basado, en lo que realmente es, en un mundo de fantasía.
Hook me está encantando, y en realidad, es el único que por el momento está haciendo algo de provecho y está buscando formas de traer de vuelta a la mujer que ama, y poco menos que lo ha dicho él mismo así.
Belle, Belle....... no sé ni que hablar de ella, porque a parte de unirse al club del drinking con el chico de los ojos pintados, solo sabe llevar la flor hasta.... bueno, ya os lo dije en la anterior review.
Ahora enserio, ¿Soy la única que piensa así?.
Por último tenemos a Henry, y a su primer amor Violet, que más vale que empiecen a espabilar, porque en el primer contacto me han parecido monísimos pero super empanados.
Es precioso ver una historia de amor adolescente, pero sin ser ñoño, ni aburrido. Por el momento, ha comenzado bien esta trama, ya veremos como sigue.
¿Qué os ha parecido? ¿Habrá pagado ya el precio Regina? ¿Veremos a Emma llena de purpurina como Rumble? ¿Despertará éste algún día? ¿Le darán a Belle una trama digna de su personaje?
Esperemos que pronto podamos resolver estas preguntas. Mientras tanto, os dejo con la promo del 5x03 "Siege Perilous".
0 comments