Una semana más, vuelvo para hablaros de OUAT y sus nuevos episodios, esta vez, de uno bastante aburrido desde mi punto de vista, probablemente porque los Charmings han sido los protagonistas, y como bien sabéis, no son santo de mi devoción por lo menos, esta última temporada.
Sea como fuere y antes de meternos de lleno en el mundo mágico, comentaros, que estoy organizando algo muy guay para Halloween pero que para que salga, necesito de vuestra colaboración. Os dejo el link para que podáis leer en qué consiste. Cuanta más difusión haya, y más participéis, mucho más chulo quedará. ¿Os animáis?
SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS
Como bien decía antes, los grandes protagonistas del cuarto episodio de esta quinta temporada, han sido, sin lugar a dudas, los empalagosos Charmings, aunque eso si, por separado.
Por un lado tenemos a David quién es capaz de enfrentarse a todo el mundo con tal de defender a alguien que acaba de conocer,
y por el otro, tenemos a Mery Margaret, que por segunda vez consecutiva en lo que llevamos de temporada, ha sido tan lista, tan lista, que hasta Regi se ha quedado con cara de asombro.
Efectivamente, el motivo de este enfrentamiento entre marido y mujer, no es otro que Arthur al que odio con todas mis fuerzas, por si no era suficiente con la parejita ésta.
El caso es, aún yendo por caminos separados, ambos, le tienden una trampa al King y todo, por salvar a Emma de su oscuridad.
La Gine, también se suma a mi larga lista de personajes odiados, y es que a esta mujer no hay manera de pillarla.
Lancelot, sin embargo, me encanta, pero en algún momento me ha hecho desconfiar y en cierto modo, creo que a Snow también. Veremos si hay algo más de lo que cuenta sobre su historia con la Gine.
Henry por su parte, empieza otra vez a darme eso que me faltaba de él, desde hacía tiempo, y es PROTAGONISMO.
Ya sé que sale poco, pero que ya tenga una trama propia fuera de lo mágico y el duelo entre sus madres, pues me llena de orgullo y satisfacción.
Por cierto, el momento en el que le cuenta a sus "padres" (digamos que Hook ahora mismo es su padrastro) que está conociendo a una chica, es totalmente genial.
También ha estado gracioso cuando los dos estaban escondidos y escuchando como ligaba Henry.
Y...... llegados a este momento, tengo que decir, que porque vosotros lo merecéis y porque CaptainSwan ha salvado el capitulo, porque si no, ni me paraba a realizar una review como lo estoy haciendo ahora.
Creo, y sinceramente lo digo, que no los shippeo más, pues porque no puedo. Me pasa lo mismo que con Olicity (Arrow), que es que los shippeo tanto fuera, como dentro de la serie, y empiezo a preocuparme jajaja.
No, ahora hablando en serio, son jodidamente adorables, y es que no puedo quedarme con un momento, porque entre ellos todos me parecen maravillosos.
Lo que sí puedo decir, es que la muestra de amor de Hook hacía Emma, a pesar de que sabe que es Dark Swan y todo eso, me ha parecido bonito no, lo siguiente.
Por último, tenemos a la Emma del presente, que tiene secuestrada por un lado a Mérida, y por el otro a Rumple, a quienes necesita para que la primera, entrene a Rumple para convertirle en Brave y así, pueda sacar la espada de la roca.
¿Qué os ha parecido el episodio? ¿Qué pasó en Camelot, para que Hook esté ahora con Emma super enfadado? ¿Lancelot conseguirá estar con la Gine? ¿Seguirá adelante la relación entre Henry y Violet? ¿Qué ha sido de los enanos, Belle con su flor, la abuelita y Zelena en este episodio?
Habrá que esperar a la próxima semana para saber que ocurrirá. Mientras tanto, os dejo la promo del 5x05 “Dreamcatcher”, donde veremos a una Emma algo más sensible de lo que nos tiene acostumbrados desde que se a enfundado el traje de cuero.
0 comments