Después de haber visto dos episodios en los que la tensión y el misterio eran los protagonistas, vuelven esos episodios de Castle tan característicos por dar un toque de humor con cada personaje.
SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS
Por fin podemos decir que Lanie ha salido en escena más de 5 minutos de seguido, eso si, ya nada sale de como hace las autopsias o como se pone en contacto con los muchachos para decirles lo que ha averiguado.
Aunque sea una pena, me ha gustado mucho el momento que ha tenido con Castle en la morgue porque me ha recordado a los que tenía en su día con Beckett cuando estaba indecisa en lo que al amor se refiere.
Sin embargo, a su amiga, no parece importarle a día de hoy lo del amor por mucho que le diga a Castle que le quiere, porque no lo demuestra, solo se ciñe a seguir el caso de la misteriosa persona de la CIA sin darse cuenta que tanto ella como su marido están sufriendo.
Castle, por lo menos, lucha por ese amor y por conseguir que Kate sea sincero con él, pero lo único que consigue creo yo, es alejarla más de él.
Claro, que, así el pobre se coge los pedos que se coge, y se levanta por las mañanas más triste que otra cosa.
Alexis, por otro lado, la hemos visto en su primer caso como infiltrada, pero con perdón y sin querer ofender a nadie, no sé porque le han puesto esas pintas de pu.... para luego no hacer nada más que mirar a su padre mientras perdía al juego ese. Eso si, hay que decir que me sigue gustando el camino por donde la están llevando y que eso de verla de rubia a molado.
Expo y Ryan en la fraternidad han estado graciosísimos, pero me quedaría con los "Captain Beckett" que tanto han dicho ya y que tan raro me suena todavía.
Luego tenemos al hombre éste con el que se reencuentra Beckett del que no me acuerdo y el que poco le ayuda a nuestra querida Capitana. ¿Alguien me dice quien es? Porque tengo mala memoría y no lo ubico a este señor.
Volviendo a Beckett, la verdad es que en el fondo me da pena y aparte de verla en su nuevo puesto de trabajo, también hemos podido ver su lado furioso y sensible, con esos patadones que le arreaba al saco de boxeo y las lagrimillas que le caían en el coche.
Por último, volvemos a tener a Vrikram del que no me fio ni un pelo.
¿Cómo veis esta temporada? ¿Os está gustado? ¿Conseguirá Castle recuperar a su mujer? ¿Cambiará de opinión Beckett y volverá a su casa?
Os dejo con la promo del 8x04 "What Lies Beneath" donde parece que el escritor, empezará a pensar que en su matrimonio, ha habido una mentira, o igual varias.
0 comments