Comentando el 8x04 de Castle


Otra semana más, tenemos nuevo episodio de Castle, en el que las dudas, la tensión y las bromas siguen siendo las protagonistas.

Un episodio normalito, en el que sin duda, nos han dejado momentos Caskett muy bonitos a pesar de las circunstancias.

Como siempre, antes de seguir, recordaros, que a partir de este punto, el post contiene spoilers que quizás no te interese saber.

SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS

Voy a empezar por Martha porque ya que sale la pobre mujer, qué menos que abrir esta review con ella.

Creo que deberían de sacarla más, y es algo que llevo pidiendo desde hace mucho tiempo, pero siguen utilizándola para rellenar hueco en la serie y eso me parece fatal.

Por lo menos, nos deja ver su maravillosa sabiduría como esta semana con Beckett a quién le aconseje en modo resumen, que se deje de tonterías y que vuelva con su marido porque ambos lo están pasando mal.


Lanie, también sale poco, pero por lo menos no está de pegote, sino que cumple con su papel de forense, y ya de paso, de ser "madre" de Ryan y Espo que parecen gemelos.


Ya que estoy con ellos, comentar que a parte de no saber ni como es el primer hijo de Ryan, y mucho menos el segundo, parece que tanto él, como su compañero, quieren ser sargentos  (otro cambio que no sé si se producirá pero que no me hace especial ilusión), pero eso si, con ayuda de Beckett ya que solo quedaba plaza para uno.



Alexis me sigue gustando mucho, tanto por su manera de ayudar a su padre en todos los aspectos, como por la madurez que demuestra tener en esta temporada.

Kate, por su parte, sigue empeñada en seguir con ese difícil caso en el que Vikram es su gran ayudante.

Ya sabéis que no estoy a favor de lo que está haciendo, y mucho menos que le esté haciendo daño a Castle de éstas manera, pero es que verla como una alma en pena, pues tampoco me gusta.


Por cierto, que yo también quisiera ser Capitana si pudiese ponerme tan mona como ella o tirarme en un sofá a descansar en pleno horario de trabajo.


¿Y que me decís del glamour a la hora de levantarse del sofá?


Castle, me encanta, me encanta escucharle hablar en Mexicano, me encanta ver como lucha para recuperar a su mujer haciéndole corazoncitos en el café......



pero lo que más me gusta, es que aún pasándolo mal, sea capaz de sacarle una sonrisa a Kate esté donde esté.





Por último tenemos al pony de Castle, al que todavía no tenemos el placer de conocer, y sus maneras tan geniales de despertarse y disimular.



¿Qué os ha parecido el episodio? ¿Alguna idea de como seguirá esta temporada? ¿Conseguirá Castle que Kate vuelva a casa? ¿Seguirá Ryan siendo el topo de la comisaría? ¿Lo descubrirá Beckett? ¿Conoceremos a los hijos de Ryan o seguirán siendo imaginarios?

Os dejo la promo del 8x05 titulado"The nose" con el que parece que nos reiremos bastante.

0 comments