Comentando el 4x06 de Arrow


Si la semana pasada, llegaba Constantine para dejarnos un capitulazo, esta semana, no ha sido menos aunque no lo hayamos tenido a él.

Recordad, que a partir de aquí hay spoilers que quizás no quieras leer, y que si tenéis alguna teoría o lo que sea, y queréis colaborar en este blog, lo podéis hacer con tan solo escribirme a flarrowandmoreweb@gmail.com ya que os recibiré encantada.

Ahora si, vayamos con lo que realmente importa, así que ¡ATENTOS!

SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS

Legends Of Tomorrow está a la vuelta de la esquina, y eso se nota, pues cada vez vamos viendo más cositas que luego nos llevarán hasta esa serie.

Esta vez ha sido el turno de Ray, del que hacía mucho tiempo que no veíamos y al que yo personalmente no había echado nada de menos.

El caso es que estaba vivo, si, pero, ¿dónde? Pues en algún lugar dentro de un mini cubo de cristal.
Digo lo de mini, porque por lo que se ve, la explosión que tuvo lugar en el 3x23 le hizo pequeñito, pero si éste, fuera el único problema que tiene, se solucionaría pronto, pero no, tiene uno más grande, llamado Damien Darhk.

No me voy a extender en demasía porque dentro de poco se irá de la serie, pero si que quiero comentar lo incómodo y frío que ha sido su reencuentro con Oliver, al que ni tan siquiera le ha devuelto el "Me alegro de verte".


Me da rabia reconocer esto, pero Ray me ha recordado un poco a Roy por ese "That's so cool!! And terrible" porque Harper también dijo algo parecido la temporada pasada. Le echo de menos ¿Se nota? .


La que si que se nos va ya es Sara, que con el alma ya limpia y consciente de lo que los efectos de los pozos le hacen, decide poner punto y final a su historia en Star City para empezar una nueva vida en Central City (Por el momento).

Pero antes de eso, hemos podido ver como cuando le ha dado la neura, solo ha parado cuando Laurel le ha llamado, porque a los otros no le ha hecho caso, y eso me ha gustado, porque a Thea le pasó lo mismo, que paró cuando su hermano se lo dijo.



Se nota que entre Laurel y Sara hay una relación más allá de la familiar, y es que a pesar de que han estado separadas durante mucho tiempo y muchas veces, sigue siendo cuquis juntas (no deliro, no) y la verdad es que la despedida entre ellas me ha emocionado muchísimo.


Quentin, por su parte, sigue infiltrado en el grupo de Damien y ayudando a la vez al Team, aunque la verdad es que en este episodio tampoco ha tenido mucho trabajo.

Tengo que decir que me da mucha pena que no haya salido el momento en el que Sara le dice que por décimo novena vez, se va, sin embargo, le hemos visto directamente bebiendo pero ¡eh! gaseosa, que conste.

Curtis, pues lo que decía hace unas semanas, que es un personaje adorable, fresco y divertido, pero que por el momento solo lo hemos visto haciendo cosas que Felicity puede hacer perfectamente, o hablando de Ray, aunque si que esta vez nos ha dejado dos momentazos, como el de las rubias o el intentar averiguar si Ollie era Green Arrow.


Thea, pues a las noches da patadas y por el día liga con Alex, aunque sinceramente, me da la sensación que más que ella con él, es el consejero quien liga con Queen y aún así veo mucha frialdad, no sé si es que yo estoy muy cerrada a la idea de que tenga otra pareja tan pronto o qué, que no me está convenciendo por el momento.


Diggle sigue sin salir mucho, pero me ha encantado cuando le ha dado consejos a Ollie mientras bebían y que dijese que Felicity es la mujer más inteligente y fuerte del planeta.


Por fin se han dejado de tonterías y han vuelto a ser los amigos que siempre han sido.

Damien, otro que tampoco sale mucho, pero así por comentar, ¿Qué era esa caja y para qué narices sirve?

Los flashbacks siguen sin ser interesantes, así que nada, os dejo un gif de Oliver mojadito, bien guapo, y pasemos a otra cosa mariposa.


Y..... ¡MAMA SMOAK IS BACK! y yo no sabéis que feliz he sido desde el minuto 1 que ha salido en pantalla, con esa entrada triunfal.


Si tuviese que ponerme quisquillosa, simplemente diría, que la pobre mujer siempre llega Star City cuando su hija está en problemas, no sé si es casualidad, o que lo hacen a posta, pero bueno, el caso es que la quiero como fija y ya.

Me ha gustado que esta vez, haya dejado a un lado su locura para hablar más seriamente con su hija, sobre su relación con Oliver, con el que por cierto, se ha estado whatsapeando con emojis y todo.

A lo que iba, que el momento madre/hija en la habitación me ha maravillado y con ese beso final mucho más.


Y por cierto, esta mujer está necesitada, porque siempre le está hablando a Felicity de sexo, aunque, parece que su hija se ha tomado al pie de la letra.



Y por si fueran pocos los grandes momentos que nos ha dejado, hablemos cuando se ha encontrado al "Doctor" Lance en la barra del bar. ¿Quiénes los shipeais ya?


Por último tenemos a Oliver y Felicity, que han tenido su primera crisis de pareja con la que nos han roto mucho, pero que mucho el corazón a los fans.

Yo entiendo a Felicity por el simple hecho de como bien le dice Donna, su padre se largó y bueno, ella no tuvo una infancia feliz que se dijese, y por eso le da miedo el que pueda pasarle lo mismo a ella con Ollie, pero no veáis como he llorado cuando a dicho lo de "Me perdí en ti", mientras se le caía la lagrimita y los ojos de Queen se llenaban de miedo y tristeza.


Son maravillosos y aunque sepa que Stephen tiene familia y así, llego a shipearlos tanto fuera como dentro de la serie, porque hacen que vivamos una historia de amor preciosa y real, la cual muchos quisieran tener.

Sus discusiones en cierto modo, han sido hasta divertidas, pero bueno, luego lo han sabido arreglar de una manera preciosa, que incluso, si os fijáis, cuando se besan, están cogidos de la mano.


Hablando de ellos por separado, pido por favor que le cambien el pantalón del pijama a Felicity porque ya se lo hemos visto puesto como tres veces por lo menos.


Y de Oliver, pues que quiero más escenas como la de la cama con su agenda, libreta o lo que fuera eso.


¿Creéis que esta discusión fortalece todavía más la relación Olicity? ¿Estaba Oliver realmente celoso de Ray? ¿A Felicity le han surgido sentimientos por Ray de nuevo? ¿Para qué será la caja de Damien? ¿Os gustan Quentin para Donna? ¿Qué opinarán Felicity, Sara y Laurel al respecto? ¿Veremos a Sara en el crossover? ¿La veremos con el Team Flash?

Os dejo ya con la promo de 4x07 titulado "Brotherhood" donde volverá Andy, el hermano de Diggle, y aunque he leído muchas críticas al respecto, en ningún momento vimos su cadáver o su tumba (si no recuerdo mal) por lo tanto, no podríamos haberlo dado por muerto tan rápidamente. ¿Qué opináis vosotros?


4 comments

  1. Geniales comentarios estoy de acuerdo con todo lo que escribiste 👏👏👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y espero que te esté agradando el blog :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Si no recuerdo mal que leído en algún sitio que Curtis será Mr. Terrific.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pero si no tengo mal entendido, no lo veremos con traje esta temporada.

      Eliminar