Tres semanas hemos estado sin Castle, y la verdad es que un poco le echábamos de menos, ¿Pero quién se ha quedado con un sabor agridulce con el episodio de esta semana?
Es cierto que en su gran mayoría, ha sido guay y por lo menos ha estado entretenido, pero le ha faltado sustancia, le ha faltado algo, algo muy importante, pero...... no lo comentaré sin antes advertiros como siempre, de que a partir de ahora, este post contiene spoilers.
SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS
La trama ha estado centrada en Slaughter (ese personaje que ha regresado a la serie, y del que no me acuerdo) y en Castle, quién accede a ayudarle, tras haberle chantajeado.
Ha sido muy divertido verles, porque en realidad son tal para cual, pero lo que más me ha gustado es que Rick "tomase" el relevo de Beckett impidiendo así que Slaughter sacase toda su furia en alguna que otra ocasión.
Pero para momentazo, el de ellos dos cantando delante de unos pistoleros, ¿Quién no se ha visto esa escena repetidamente?
Lo que más me ha llamado la atención, sin lugar a dudas, es la charla que le ha dado Slaughter a Castle sobre las mujeres y Beckett, aunque en cierto modo, si que tiene razón y más vale que se vaya solucionando este tema, porque nos empieza a cansar.
Por otro lado tenemos a Martha, que una vez más, ha vuelto para hacer relleno y es una pena porque es adorable, así que exijo que deje de salir para dar consejos a su hijo, y que salga para tener una trama propia.
La que también está de vuelta es Hayley, ¿Alguien sabe ya algo de esta mujer? Porque o yo ando espesa, o sigo sin saber quién es y que pretende.
Entre tanto y tanto, Ryan y Espo siguen haciendo el indio allí por donde van, pero luego Castle se lo devuelve robandoles el coche y al sospecho.
Por último, voy a comentar lo que menos me ha gustado de este episodio, y es, que en la promo (tanto en la normal como en la extendida) pudimos ver una escena Caskett con beso incluido, ¿Y donde está? Pues ni idea, y para ser sincera, eso de que lo pongan en el avance, y luego no salga en el episodio, me parece fatal, pero peor me parece que nos hayan tenido TODO el episodio sin la presencia de Beckett y eso, se ha notado en las audiencias, que han bajado tanto, que los productores deberían de ir pensando en hacer algo.
¿Qué opináis al respecto? Podéis escribir todo cuanto queráis en la sección de comentarios que hay abajo.
Os dejo ya con la promo del 8x07 titulado "The last seduction" donde celebraremos el primer aniversario de boda de Castle y Beckett. ¿Habrá reconciliación entre ellos?
0 comments