A veces puede parecer que estamos ante muchas series y películas de superhéroes, y hay a quienes eso les parece excesivo y les aburre, pero no está mal eso de ver cosas diferentes aunque tenga que ver con un personaje que tiene doble personalidad, y ahí es donde entra Legends Of Tomorrow,
Antes de comenzar con la review, quiero recordaros que San Valentín está a la vuelta de la esquina y que por ello he preparado un concurso de fan arts donde podéis participar.
SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS
Lo primero de todo, quiero pediros disculpas por la tardanza a la hora de subir la review, pero me ha sido imposible hacerlo antes, pero no os preocupéis porque la espera ha terminado y ahora mismo vamos a entrar de lleno en lo que nos ha deparado la segunda parte del piloto, que nos ha dejado un montón de cosas para comentar.
Obligatoriamente, tengo que empezar por comentar la aparición de Damien en la serie, y es que no sé que pintaba mucho en la subasta o que relación tiene con ese mundo o incluso con Vandal, pero ahí ha hecho su aparición y ahí se ha quedado el asunto porque no hemos sabido que trama en realidad, aunque si os descuidáis, quizás tenga que ver con la trama de Arrow, pero vaya, lo dudo.
Dejando de lado este tema ya que no tiene sentido por el momento, vayamos con Sara, que tampoco sabemos muy bien por qué la "capturaron" para el grupo de los desconocidos, pero si sabemos que es la mejor de la serie y con diferencia, pues hasta callada hace que disfrutemos de ella y de su carisma, así que, ¿Qué os voy a decir? Pues que estoy encantada con ella y que ojalá exploten más su trama, aunque me ha llamado la atención que no dijese nada sobre que conocía a Damien tras pelear con los fantasmas en Arrow.
La verdad es que sus escenas de lucha son brutales y me atrevería que a decir que de las mejores, porque con dos simples palos la lía y mucho.
Y que decir tiene, que el punto gracioso que le han añadido en esta nueva etapa del personaje mola mucho, no solo porque llama la atención, si no porque su chulería a la hora de decir ciertas cosas, hacen que te rías.
Por otro lado tenemos al Profesor Stein y como consecuencia, a Jax y lo curiosos de esta semana con respecto a ellos es que el joven ha sido el que ha aconsejado al mayor y no al revés como estábamos acostumbrados y es que Martin se ha enfrentado a su juventud, dándose cuenta de lo petardo que era y de las locuras que hacía allí por los 70.
Ha sido curioso de ver, sobre todo porque hemos conocido algo más de él a parte de su vida con Clarissa y su poder como Firestorm, pero de todo ese pasado, lo que más ha molado ha sido el golpe que le ha pegado al Stein joven tras haber ligado con él lo que ha querido y más.
Mientras tanto, Snart, Rory y Ray hacían de las suyas en la que después hemos sabido que era la casa de Vandal Savage, pero el trío aunque la haya liado ha sido guay de ver el como por primera vez (si no recuerdo mal) se meten en un lío del que casi no saben salir por su propio pie.
Siendo sincera, tengo que decir que Ray me tiene desconcertada. Los que me seguís desde hace tiempo, sabréis que no ha sido siempre santo de mi devoción, no sé si porque llegó a Arrow para liarse con Felicity y entremeterse en lo que casi era una relación aunque no estuviese consolidada, pero es que en Legends no está haciendo nada de provecho en lo poco que llevamos.
No solo no habla, si no que cuando lo hace parece que pierde la fuerza por la boca, por no mencionar que las pocas bromas que hace no tienen gracia alguna y que encima se ha vuelto un torpón de mucho cuidado, por tanto me pregunto ¿Para qué sirve tanta inteligencia, tanto traje y tanto dinero si luego no eres capaz de hacer algo productivo?
Por cierto, hablando de Leonard y Mick, tengo que decir que son tan geniales que adoro sus escenas y más si se compenetran tan bien como para hacer los mismos gestos a la vez.
Bueno, y que siempre se están protegiendo los unos a los otros, incluyendo en peleas como en la subasta.
Rip, no es que tuviese mucho que hacer esta vez, pero si que nos ha dejado claro que él es el que manda y que carácter, tiene por un buen rato.
Por último tenemos la sorprendente y rápida muerte de Carter, quién una vez más ha caído torpemente en las manos de Vandal quitándole así la vida y consiguiendo su alma.
Si os soy franca, me ha parecido muy pronto que se lo hayan cargado, pero también me da bastante igual porque como ya os he dicho en reiteradas ocasiones, me cae bastante mal, por no decir que no soportaba que estuviese encima de Kendra todo el día presionándole para que recordase su pasado y la historia que las atañe, pero a pesar de eso, me ha gustado el paralelismo que han hecho con su escena moribundo y sus palabras, siendo las mismas que cuando murió por primera vez cuando era el príncipe Khu-fu.
Al final esto, lo único que ha conseguido es que Kendra por miedo o porque lo sentía de verdad, ha dicho lo que tanto ansiaba Carter escuchar, que le quería. ¿Volverá a renacer? Habrá que esperar para saberlo.
A estar alturas, parece que la serie convence, aunque no sé si tanto que las series hermanas (Arrow y The Flash), pero desde Flarrow And More se seguirá comentando semana tras semana y compartiendo con vosotros la opinión al respecto, así que ya sabéis que sois más que bienvenidos si queréis comentar los episodios con nosotros.
Mientras tanto, os dejo con la promo del 1x03 titulado "Blood ties" y recordad que si tenéis alguna teoría larga y queréis compartirla en este blog, podéis mandármela a flarrowandmoreweb@gmail.com y con gusto la publicaré.
0 comments