Casi un mes después, vuelve The Flash en la misma línea floja en la que nos dejó y esto hace preguntarme, ¿Qué está pasando con la serie del velocista escarlata? ¿Se estará viendo afectada por la nueva incorporación al mundo de los héroes? Habrá que seguir viendo para saberlo, pero por el momento, tengo que decir, por primera vez, que me está decepcionando un poco.
SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS
Antes del parón navideño, nos quedamos con la aparición de uno de los hijos perdidos de Joe, Wally. Esta semana, hemos podido ver algo más de él, y tengo que decir que me parece un desagradecido de mucho cuidado, no solo por como trata a su padre o lo que le dice, que me parece muy fuerte, si no también por dejar tirada a su hermana en la cena familiar.
Yo personalmente, nunca me he visto en la piel de Wally por lo que no sabría deciros como reaccionaría, pero lo que si que sé, es que está siendo muy duro con una persona que ni tan siquiera conoce y a la que no le ha dado la oportunidad de explicarse. Quiero decir, él de la noche a la mañana, decide ir a conocer a su padre, y cuando lo hace, a lo único que se dedica es a recriminarle que nunca ha tenido un padre, que no será buen poli cuando no lo ha encontrado, que él es el único hombre de la casa y el único que se hará cargo de su madre etc, en vez de intentar formalizar una relación.
No sé, me parece todo muy raro y exagerado y desde ya os digo, que no me convence y que poco va a ayudar a su madre si en vez de ganar dinero trabajando, lo hace en carreras ilegales donde puede ir a la cárcel.
Lo que tampoco me ha gustado nada es la ruptura entre Barry y Patty y la marcha de ésta. ¿Por qué lo hacen, para dar vidilla a la serie (cosa que no están consiguiendo) o para fastidiarnos a los que nos gusta esta pareja? Porque de verdad que no lo entiendo y menos después de ver un episodio entero con ellos durmiendo juntos, diciéndose que confían el uno en el otro, que son felices y todo eso.
Para mi ha sido muy precipitado por el simple hecho de que todo ha sucedido en el mismo día/episodio y como que no ha tenido ella el suficiente tiempo como para pensar bien en la decisión que iba a tomar, ya tuviese que ver con seguir con sus estudios o por lo que fuera, así que si, me he quedado igual de chafada que Patty cuando la hemos visto sentada en el sofá de su casa, dándole al drinking.
Es evidente que no me alegro de esta ruptura y menos de que ya no volvamos a ver a Patty en la serie, pero en cierto modo, esto nos deja vía libre para los fans de Iris y Barry, quienes, podrían empezar algo bonito, porque sigo pensando que Allen siguen enamorados el uno del otro.
Por el momento nos tenemos que conformar con esos pequeños momentos amistosos que hay entre ellos diciéndose lo rápido que van en las relaciones y todo eso, aunque me hierve la sangre cada vez que Iris le recuerda a Barry que no le dijo en su día que era Flash.
Mientras tanto, tenemos a Caitlin y Jay, que aunque nos hayan enseñado poco, sabemos que ya son novios y que por lo visto la cosa va en serio.
Aunque a decir verdad no sabemos por cuanto tiempo porque gracias al Champán, sabemos que Jay está enfermo, aunque no sepamos en qué consiste y el por qué, Zoom, sería su cura al recuperar su velocidad.
También tenemos a Wells, que sigue empeñado en fastidiar a Barry para que Zoom deje con vida a su adorable niña, algo que como ya dije, no me hace mucha gracia porque volvemos a la misma historia de la pasada temporada, pero bueno. Y de paso, le vacila un poco a Cisco.
Mientras tanto The Turtle, acecha la ciudad para ponerla un poco patas arriba, pero bueno, no hay mucho que comentar al respecto.
Por último, tenemos la última escena donde el Flash reverse vuelve sin saber donde está y sin resolvernos si es de una realidad alternativa o llega de Tierra 2.
Un inicio de la segunda mitad, igual de floja que el final de la primera y con muchas tramas abiertas para una serie que prometía mucho.
Aquí os dejo con el avance del 2x11 titulado "The Reverse-Flash Returns" donde parece que la acción vuelve aunque no nos vayamos a fiar mucho.
0 comments