Correos que te emocionan


Muchas son las muestras de cariño que me llegan a diario, pero hay veces que con poco te llegas a emocionar, y hace unos días, me llegó este correo de @Sariita_19 con el que me emocioné demasiado, por eso, quiero publicarlo en el día en el que oficialmente, este blog cumple un año de vida.


Hola soy Sara me presento antes ti @flarrowandmore y antes todos tus seguidores que somos ya una gran familia o por lo menos a mi parecer es así.

Bueno como se que esta semana el blog cumple un año, pues yo para ello estuve preparando varias cosillas (FIC, vídeos, memes….). Como usted @FLARROWANDMORE nos sugeriste en las redes sociales y en el correo en cual participáramos con motivo del ANIVERSARIO del BLOG.

Puesto que he tenido un problema no voy a poder presentar mis sorpresitas, pero sin embargo voy a dedicaros este post, que para ello tenía pensado para este maravilloso blog, a sus seguidores y a todos vosotros amigos/as del blog que compartimos ser FAN Seriéfila y cinéfila.



Erase una vez…. En un lugar del mundo no se sabe donde exactamente, pero sí que una heroína (heroína llegada desde un planeta desconocido aun por la raza humana, su objetivo es salvar el mundo de unos villanos que están causando el mal y han traído la oscuridad.) Comenzó hace un 1 año a escribir en un blog creado y llamado @flarrowandmore, en el que al principio tuvo duda de si crearlo o no o de si llegaría a funcionar, pero aun así la heroína lo hizo aunque claro tuvo su momento de debilidad, pero en medio de esa sensación de dejarlo y de venirse abajo, resulto ser que una estrella de la ciudad de STARCITY (Ciudad que ahora mismo vive un caos por luchar contra la oscuridad para traer de vuelta esa luz e iluminar a sus habitantes) donde se la vio por última vez, la iluminó y con el apoyo de sus pocos ciudadanos que habitaban en el, ella siguió con dicho blog hasta el infinito y mas allá, además de que recibió y recibe aun apoyos de los pueblos vecinos como es el caso de la ciudad de STORYBROOKE (ciudad que también vive un caos por la maldición y por la oscuridad que se apodera de cada rincón de la Ciudad). Pero que ahora está siendo controlada por algunos héroes que viven allí.

Ahora hago “Mis Referencias y felicitaciones a los demás BLOG de series, películas, actores, actrices… que también merecen un reconocimiento al gran trabajo que hacen” Mis felicitaciones a todos chicos/as.

Pues hoy 17 de Enero de 2016 dicho blog celebra su 1ºAniversario,y a ello yo le doy “Muchas Felicidades”@flarrowamdmore a ti y a todos los seguidores y amigos que estamos siguiéndote, apoyándote, leyéndote.. (Con todas las series: Arrow, Ouat…) Todos los días para que este blog siga por mucho más tiempo.

Solo espero que este blog estupendo continúe porque me gusta mucho la táctica que lleva, que es la de poder participar en el blog de muchas formas(temas, series, teorías sobre las series, memes, videos, fic… que puedes compartir a través del blog, y eso pues es genial que esta oportunidad esté al alcance de todos los Fans de series..) Además de que casi toda la semana presenta y prepara muy buenas sorpresas, criticas, información actual de todo(rodajes, fotos, videos sobre la actualidad de los actores y de los personajes y etc….) para todos y están geniales.

Te comento estuvo genial lo que hiciste con el motivo de los parones de navidad.

Ahora también hay que reconocer el merito a todos aquellos amigos y seguidores que participáis en el blog a menudo publicando criticas, fic, memes, photoshop y aportando nuevas ideas a @Flarrowandmore y por ellos gracias a ti @flarrowandmore por poder participar en tu blog y publicar nuestras cosillas allí

Bueno espero que casi todos participéis esta semana en la celebración del blog.

Chicos/chicas animaos que es un gusto poder celebrar y compartir con ustedes el amor seriefilo hacia las infinitas series que seguimos hoy en día.

Pues me despido con dos de mis parejas favoritas de series #Arrow #Olicity #Ouat #CaptaimSwan












Gracias Sara por tan lindas palabras.

1 comments

  1. Aww me a echo llorar jolin digo la verdad llorar de verdad 😭😍⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡

    ResponderEliminar