"Cruces de caminos" by Vanessa


Vanessa ha querido participar en el aniversario del blog, de una forma algo diferente y especial y solo puedo decir, que es maravilloso el fic que ha escrito, así que os dejo con él para que lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo.


               * Erase una vez en un lugar no tan lejano llamado Storybrooke donde vivía un rey con su perfecta reina, eran felices y esa felicidad traspasaba los muros de su reino.
Un reino donde podías encontrar toda clase de criaturas mágicas, cada una de ellas vivían en perfecta paz y armo........

          -Ya Castle para por favor.-
         
          -Eh qué....porqué lo tengo que hacer Beckett.-

          -Por varias razones a cuál mas importante, la primera que para ser escritor tu imaginación en cuentos infantiles deja mucho que desear, la segunda creo que Cosmo no se dormirá tan fácilmente esta noche.-

          -Claro que si!!!! Cosmo es un niño tan inteligente como su abuelo y sabe que se tiene que portar bien.-

          -Castle te has llamado abuel.....-

          -Shssss que no te oiga Alexis o sino no me libraré de por vida. Y tienes que reconocer que un hombre tan apuesto como yo no le pueden decir abuelo.-

          -Tranquilo tu secreto está a salvo conmigo aunque sabes que me cobraré el favor ¿verdad?.-

          -Y tú dices que me quieres, cuanto me va a costar el chantaje al que estoy siendo sometido?.-

          -Si Castle te quiero y mucho, pero “mi favor” es que seas tan encantador como sueles ser siempre, hoy vienen a cenar una amiga y su pareja.-

          -¿Una amiga?.....Augh que he dicho para que me des en el brazo?.-

          -Richard Castle tengo amigas sabes?.-

          -Vale,vale no te enfades y cuando dices que vienen?.- La cogió entre sus brazos y empezó a darle besos por la cara.

          -Están por llegar así que prepárate.- Se levantó del sofá y fue hacía la cocina para empezar a preparar la cena, mientras tanto Castle bueno él siguió con su historia.

          -A ver Cosmo por donde íbamos.......-

               * Todas las criaturas mágicas vivían en paz y armonía. En ese reino tan perfecto los reyes tenían un hijo, el se llamaba.....Richard y aunque era muy apuesto era todo un rebelde no entendía de normas,ni leyes y siempre desafiaba a sus padres hasta que un día.........

          -Ya Castle déjalo, Cosmo no se dormirá y prepárate que ya están aquí.- Kate se dirigía a la puerta, mientras de lejos seguía escuchando a Castle hablando con Cosmo. Hacía tiempo que no veía a su amiga y estaba deseando saber que era de su vida.

          -Beckett!!!!, inspectora Beck....capitana Beckett, Kate si eso mejor Kate ¿como estás?.-

         -Felicity? Eres tú? Que cambiada estás, donde está tu pelo oscuro y tu look gótico?.-

         -Pues...así me veo mejor, no es verdad Oliver?.-

         -Sí, claro que sí cariño, aunque yo te amo de todas las formas posibles.- Se acercó a ella dándole un beso en los labios, hasta que un carraspeo hizo que se separaran.

         -Ohh lo siento Kate este es Oliver.......

         -Queen.-

         -Exacto!! Oliver ella es Kate Beckett la mejor policía que conozco.-

         -Espero que no te oiga Lance.- le susurro bajito al oído.- Encantado de conocerte Kate.- Después de los besos de rigor entraron todos al loft. Allí se quedaron mirando a un Richard Castle que se encontraba tirado en el suelo jugando con Cosmo. Estaba tan sumido jugando que no se había dado cuenta que tres pares de ojos lo miraban con una sonrisa en el rostro. Hasta que una voz desconocida para él lo sacó de sus juegos y atenciones al bebé.

          -Ohhhh. Pero que bebé mas hermoso, no sabía que habías sido mamá Kate.-

          -Lo siento, pero ella no es....yo no soy....nosotros.- Se fue poniendo de pie a la misma vez que  se arreglaba la ropa.

          -Lo que Richard quiere decir es que nosotros no somos sus padres, él es su abuel......-

          -Shsss ya te he dicho que esa palabra no es para mi, me hace demasiado mayor y yo todavía soy joven para que me llamen así.-

          -Si claro lo que tú digas, te voy a presentar Richard Castle estos son Oliver Queen y Felicity Smoak.

          -Encantado, no suelos conocer a muchos amigos de Kate, está demasiado ocupada con su trabajo, mira si está ocupada que hasta dudaba que tuviera amigos.- Un golpe sonó en su hombro.- Augh qué?.-

          -Richard Castle, tengo amigos, además te conocí a ti, así que no digas tonterías.-

          -Claro que si, trabajamos juntos cariño no hubieses podido escapar de mi aunque quisieras soy irresistible.- Todos empezaron a reír, mientras que Castle se tocaba la nuca, ya que había recibido un golpe de Kate.

          -¿Nos sentamos?.- Castle dijo con una gran sonrisa. Una vez sentados todos empezaron a hablar de todo un poco, hasta que Felicity preguntó:

          -¿Qué estabais haciendo antes de llegar nosotros?.-

          -Bueno Rick estaba intentando dormir a Cosmo, pero entre tú y yo para ser escritor tiene muy poca imaginación cuando se trata de cuentos infantiles.- Más risas resonaron por toda la habitación mientras que Castle miraba todo enfadado a la mujer que amaba.
          -Bien pues ya que sabes tanto, que te parece si intentas dormirlo tú, mientras yo voy a por vino para los cuatro. ¿Oliver me acompañas?.-

          -Si claro, por supuesto.-

          -Bueno pequeñín me parece que me toca contarte un cuento.- Le decía a Cosmo mientras le acariciaba la cara.

               * Por donde seguimos....venga ya. Aunque los reyes de Storybrooke tenían un hijo, el no es el protagonista de nuestra historia, la protagonista vivía al otro lado de los muros del reino, su  nombre era Emma y vivía en una pequeña cabaña en mitad del bosque y su gran sueño desde que era pequeña era entrar y convertirse en miembro de la guardia real. Siempre había sabido defenderse muy bien y sus amigos Ry y Jav le habían enseñado unas cuantas técnicas de ataque. Todos los que la conocían le habían intentado quitar las ganas de cumplir su sueño, pero ella sabía que llegaría el día en que no solo pertenecería a la guardia real, sino que también sería la capitana de todos los soldados del reino y llegaría a ser respetada.

Una buena mañana decido que ya era hora de cumplir su sueño así que se levantó dispuesta a buscar su propio destino. Con lo que no se esperaba es que cuando decidió escaparse de su casa antes del amanecer, dos personas estaban esperandola fuera:

                   -¿Pero donde creéis que vais?.-

                   -Contigo.-Ry y Jav contestaron a la vez.

                   -No podéis.-

                   -Oh claro que si,tú no mandas en nosotros todavía.-

                   -Todavía,vosotros mismos lo habéis dicho, cuando sea capit....-

                   -Cuando seas capitana y nosotros unos simples soldados haremos lo que nos mandes, mientras tanto somos tus mejores amigos y te acompañaremos a donde vayas.-

               *Así que cuando todas las provisiones que decidieron coger estaban listas, emprendieron su camino hacia el Bosque de Sherwood que era el camino mas cercano para llegar al reino.


          -¿El Bosque de Sherwood? En serio Kate y ahora me dirás que Robin Hood vive en él.- Castle comentó mientras venia de la cocina con dos copas de vino, mientras que Oliver hacía lo mismo detrás de él.

          -Robin Hood, amo a Robin Hood.- Chillo una Felicity toda emocionada.

          -Espera queeeee!!! amas a Robin Hood, eso no te parece raro amigo.- Castle se volvió para mirar a Oliver.

          -Ummm la verdad pues no me.......-

          -Por favor, no me podéis negar que un hombre en cuero verde y lanzando flechas a los malos no es atractivo.- Oliver que en ese preciso momento derramó un poco de vino en lo alto de la mesa.
          -No la verdad no me importa.- Contesto un Oliver un poco mas nervioso de lo normal.- Total es un personaje de ficción, tampoco es que exista nadie que en pleno siglo XXI vaya haciendo justicia así vestido ¿verdad?.- Preguntó mirando a cada uno de los presentes.

          -No claro que no, aunque tengo que reconocer que un hombre en cuero verde sería un regalo para la vista.-

          -KATE!!!!.-Castle estaba un poco enfadado.- Te recuerdo que estamos juntos.- Hizo un adorable puchero del que Kate era incapaz de resistirse.

          -Rick sabes que te quiero no tienes nada que temer.- Y se acercó a darle un pequeño beso en los labios.

          -Bueno ya que todo está aclarado, me dejas seguir a mi con la historia.- Dijo una Felicity toda entusiasmada.

          -Oh claro, por supuesto que si, además tengo que ir a mirar la cena.- Y pasandole a Cosmo a sus brazos salió rumbo a la cocina. Oliver no pudo evitar mirar con ternura a Felicity, sintió un extraño deseo que algún día fuera un hijo suyo el que cargara tan tiernamente.

          -Pues vamos a ver por donde habíamos dejado a Emma y sus amigos.......


               * Emma, Jav y Ry entraron al Bosque de Sherwood, era el bosque mas bonito que Emma había visto, todo era de unas tonalidades de verde perfectas y la tranquilidad se podía respirar en el ambiente, aunque Emma tenía la sensación de que alguien los observaba, pero tendría que ser imaginaciones suyas porque por mas que miraba no veía a nadie.

Siguieron caminado durante un par de horas y al acercarse a un río empezaron a oír unas voces, bueno mejor dicho una discusión entre dos personas, se fueron acercando silenciosamente hasta tener enfrente al hombre y mujer que seguían con su acalorada discusión, sin percatarse de que tres pares de ojos los observaban.

                  -No Robin ni lo pienses, no irás solo.-

                  -Marian no te estoy pidiendo permiso.-

                  -Porque eres tan cabezota, sabes que puedes pedir ayuda verdad?.-

                  -No quiero meter a nadie en este problema, es mi culpa yo lo soluciono.-

                  -No estoy de acuerdo, tienes amigos, me tienes a mi, sabes que yo te ayudaría sin dudarlo.-

                  -Lo sé, pero no puedo dejar que te pase nada, si te ocurriera algo no me lo perdonaría en la vida.-

                  -Basta!!!se cuidarme sola, ademas no necesito tu aprobación así que voy y no se hable mas.-

                  -Y luego soy yo el cabezota, uff venga vamos.-

               * Cuando se dieron la vuelta encontraron a las tres personas que habían escuchado toda la conversación. Ahí se dio cuenta Emma que la persona que había estado escuchado todo este tiempo era el villano Robin Hood, aunque después de escucharlo todo ya lo estaba poniendo en duda parecía que quería ayudar a alguien y si eso era verdad ella no se iba a estar de brazos cruzados.

                  -Y vosotros sois?.- Preguntó un Robin muy cabreado.

                  -Esto pues...yo soy Emma y ellos son Jav y Ry y nos dirigíamos al rei.....-

                  -No quiero que me cuentes tu vida, además si queréis seguir con vida antes de anochecer mejor que sigáis vuestro camino.-

                  -Perdona, pero no hemos podido evitar escuchar la conversación y quisiéramos ayudarte.-

                  -Jajaja, no me hagas reír niña y largo de aquí.-

                  -Robin te están ofreciendo ayuda, deja tu orgullo a un lado y acéptala.-

                  -No me fio de ellos, podían ser de la guardia real.-

                  -Deja de ser tan desconfiado y acepta su ayuda por favor.-

                  -Esta bien, solo porque me lo pides tú, pero si me traicionáis os arrepentiréis toda vuestra vida.-

                  -Tranquilo, no te arrepentirás de confiar en nosotros.-Dijo Emma, mientras que Ry y Jav movían sus cabezas en señal de aprobación.

               *Así que sin tiempo que perder, empezaron a preparar el rescate del príncipe Richard.


          -Lo siento no quería interrumpir, pero la cena ya está preparada, cuando queráis podemos pasar al comedor.-

          -No pasa nada Kate ademas creo que yo tampoco conseguí el objetivo de dormir a Cosmo.-


       Todos empezaron a reír y entre esas risas llegaron al comedor. Cosmo fue sentado en la trona, mientras que los demás se sentaron en sus sitios.

La cena iba pasando y la amistad que las dos parejas estaban construyendo hizo que el ambiente fuera ameno. Estuvieron hablando sobre sus respectivos proyectos y empezaron a darse consejos unos a otros, consejos que aceptaron de buen grado.

Una vez acabada la cena y el postre volvieron al salón, Cosmo iba en brazos de su abuelo y este llevaba un biberón en la mano le tocaba darle de comer.

          -¿Me dejáis darle de comer a mí?.-Preguntón un Oliver un poco nervioso, nervios que aumentaron cuando todos lo miraron algo sorprendidos.-Bueno esto...yo se los daba a mi hermana Thea cuando era pequeña así que tengo experiencia, pero claro entenderé que no queráis.-

          -Oh....no claro que si, toma.- Castle le entregó a Cosmo y este junto con Oliver se acomodaron en el sofá.

          -Muy bien muchachote hora de comer y de que yo te acabe la historia, estas preparado?.-


               * Después de pasar el hermoso río con agua cristalina y andar por un sendero lleno de rocas, llegaron a la cueva donde los ladrones tenían secuestrado al príncipe. Después de revisar la zona y descubrir que nadie vigilaba el lugar se dispusieron a ejecutar el plan. Los cebos serían Marian y Emma y mientras que ella los distraían ellos liberarían al príncipe.

Después de una lucha muy ajustada donde Emma ayudó, consiguieron salir de la cueva con un príncipe un poco desorientado pero de una pieza. Una vez que Richard se hubo recuperado pusieron camino al castillo donde tal y como les había prometido el príncipe cada uno de sus salvadores tendrían una recompensa.

          *Ry y Jav entraron a formar parte de la guardia real.
 
          *Robin fue liberado de todos los cargos y se convirtió en un héroe para el pueblo de Storybrooke. A la misma vez se casó con Marian a la que amaba con locura.

          *Emma fue la mas afortunada, no solo consiguió ser la capitana de la guardia real, sino que conquistó el corazón del joven príncipe.

          *Y todos fueron felices y comieron..........


         -No digas perdices, por favor, no me gustan para nada las perdices.- Castle interrumpió, mientras que todos los demás empezaron a reír.

         -Está bien no lo diré pero podemos hacer menos ruido Cosmo se ha dormido.- Oliver habló en un susurro.

        -Por fin, Oliver puedes echarlo en la cuna.- Kate habló tan silenciosamente como él había hecho poco antes.

        -Si claro sin problema.-


          * Después de dejar a Cosmo en la cuna, se relajaron un poco y siguieron hablando durante un rato mas, hasta que llegó la hora de despedirse pero no sin antes prometer que volverían a quedar ya que había sido una noche tan divertida como diferente.


Fin

4 comments

  1. No me equivocaba, este fic es ¡MARAVILLOSO! Castle y Becket es...¡guau! Es que no podía parar de sonreír con ellos, me ha entrado la nostalgia porque he recordado a la pareja de la que me enamoré en la serie (y que tan desaparecida ha estado esta temporada pero, sin spoilers Jajajajaja), esas riñas, esas pequeñas peleas, esas bromas y tonterías de Castle en contraste con la seriedad de Kate...¡me encantan!

    Y me ha gustado muchísimo que los hayas mezclado con Olicity, una pareja PERFECTA y a la que no puedo adorar más. Leer los comentarios tan suyos, el nerviosismo de Oliver cuando Felicity ha hecho referencia a Robin Hood y a Green Arrow ha sido genial y ese pensamiento de Oliver de que Felicity acuñara a su hijo, ese es su deseo, ella es LA chica. Precioso.

    La forma que has tenido de mezclarlo con el mundo OUAT ha sido muy acertada, a través de un cuento en el que hemos conocido a los personajes de la serie y en la que también he notado un paralelismo con las parejas que estaban cenando juntas, sobre todo con Olicity (lo de protegerse mutuamente, culparse de ciertas cosas y querer solucionarlas en soledad pero después dejándose ayudar, no saber lo que harías si le pasara algo a la otra persona...). Creo que has encontrado la forma ideal de meter las tres historias en el mismo saco y, a la vez que nos las estabas contando por separado, que cada una tuviera algo que ver con la otras. Sublime.

    Me ha encantado que sea Oliver quien haya dormido al niño, tiene buenas manos con los bebes, será un gran padre ;)

    Y un puntazo que el bebé fuera el hijo de Alexis y Castle fuera su abue** (no podemos decir la palabra, Richard nos lo ha prohibido jajajaja), no me lo esperaba XD

    En definitiva, todo lo que escribes es oro y no puedo parar de leer tus historias, quiero muchas más. ¡Besos preciosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquelita, como me gusta leerte por aquí. Tienes toda la razón del mundo, Vanessa escribe genial y yo le dije lo mismo que tú cuando me mandó el fic, que me sorprendió la capacidad de entremezclar varios personas de varias series en una misma historia.

      Espero que hayas disfrutado leyéndola.

      Eliminar
    2. ¡Hola! ¡Muchas gracias! Me encanta escribir por aquí y que mejor ocasión que el aniversario y este maravilloso fic :)

      Si, Vanessa escribe muy bien y la verdad que tampoco sé cómo ha logrado juntar a tantos personajes distintos de historias tan diferentes y que todo tenga sentido y ensamble perfecto jajajaja

      He disfrutado muchísimo de la historia ;)

      Eliminar
    3. Esperemos que Vanessa se anime a escribir más

      Eliminar