Bueno, bueno, bueno, no quedan más que siete episodios para despedir la primera temporada de Shadowhunters, o quién sabe si a la serie, así que la verdad es que no os puedo decir que la cosa esté interesantísima, pero aunque floja, entretiene, que es lo importante.
SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS
¿Qué es una serie sin parejas? Exacto, nada, y aunque en Shadowhunters no hemos visto todavía parejas oficialmente formadas (me va a dar algo porque me da que no vamos a ver esta temporada nada de Sizzy), si que nos van dando pinceladitas cada semana.
Esta vez ha sido el turno de Alec, a quién hubiese abrazado hasta dejarlo sin aire por la penita que me ha dado en varias escenas.
Yo sinceramente entiendo su postura. Es gay, está enamorado (por el momento) de Jace y éste (un tanto cortito) se piensa que le quiere como parabatai que son, pero no, no es así, los sentimientos de Alec por el rubio van mucho más allá de esa conexión amigos/hermanos que tienen y me da mucha pena porque encima que se tiene que tragar la negativa, quedándose así en el parabataizone, encima tiene que cuidar de la chica que no le cae bien y que encima quiere su amigo.
A pesar de ello, fijaros que me da la sensación de que a Alec poco a poco le va cayendo mejor Clary, no sé si porque sabe que no le queda otra que aguantarle o que al estar mucho rato con ella, la está conociendo y le cae mejor.
La relación entre ambos, me está gustando bastante, y que se digan uno al otro que ambos aman a Jace y que luego le diga Alec al rubio que él está enamorado de Clary, hace que sea hasta divertido de ver.
Siguiendo con Alec, Magnus parece que no pierde el tiempo, y es que al conocer al arquero, se quedó tan prendado de él que ya quiere tener su primera cita, algo que esperaba ver esta semana, pero parece que voy a tener que esperar un poco más.
Y en el "circulo de los amores" también tenemos a Simon, que no se cansa de que Izzy le salve la vida.
Por cierto, los poderes de Simon cada vez son más evidentes. Esta vez sus saltos, su fuerza y su capacidad para ver las runas, han sido las protagonistas.
Mientras tanto, nuestra soltera de oro, Izzy, es tratada por su madre con algo de desprecio o como queráis llamarlo y he leído estos días por redes sociales que en los libros tienen una relación mucho más cercana y bonita.
Con el que si tiene una buena relación aunque a veces no lo parezca, es con su hermano, con quien se entiende a la perfección, incluso a veces sin que haga falta que hablen.
Por último, tenemos a Luke, quien ahora es macho alfa de la manada tras matar al líder, pero cae enfermo, y el único capaz e curarle, es Magnus, ¿lo logrará?
En fin, muchas cosas abiertas y esperemos que el suficiente tiempo como para que nos las resuelvan. ¿Habrá una segunda temporada? ¿Seguís viendo la serie o ya habéis tirado la toalla con ella? ¿Qué es lo que más os gusta y lo que menos?
Os dejo con la promo del próximo episodio (1x06) titulado "Of men and angel".
0 comments