Shadowhunters sigue en su línea de no dejarnos con la boca abierta por sus rápidas tramas y sus efectos flojos, pero ahí seguimos al pie del cañón, sobre todo si nos dan escenas Malec como las de esta semana, porque seamos sinceros, ¿Quién no sigue viendo la serie por ver a estos dos juntos?
Y si, sé que soy pesada, pero hay que intentarlo ¿no? por eso os recuerdo que podéis enviarme por email todas las teorías, fics, podcast, recomendaciones o curiosidades de esta u otras series, y que a través del HT #ElMundoDeLaEdición podéis compartir conmigo vuestros fan arts de Malec, Clace, Sizzy o de lo que queráis, para que luego los pueda difundir por Instagram y Pinterest. ¿Os animáis?
SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS
El que Luke estuviese a punto de morir, se ha notado mucho en la manera en la que hemos visto a los personajes, quienes esta semana han estado algo más moinos y sosetes por así decirlo, pero es normal, al fin y al cabo es el padrastro de Clary y el equipo se preocupa por ella.
Como bien decía, Clary es la que "peor" lo ha pasado, pero ha sabido aprovechar el tiempo dibujando y escuchando las historietas que le estaba contando Magnus con respecto al trío amoroso Jocelyn-Luke-Valentine y como éste último prefirió el poder que el estar al lado de su parabatai por culpa de los celos.
La verdad es que los flashbacks han sido de lo más patéticos y surrealistas, es más, en un momento, pensé que me estaba volviendo loca al estar viendo la escena por segunda vez, luego ya me he dado cuenta, que han repetido escena por ahorrarse tiempo y me he quedado más tranquila.
Como iba diciendo, Luke enfermo, significa una cosa, todo el mundo tiene que ayudar, te guste o no, así que por ésto, hemos podido ver a Simon y Jace en una situación un tanto tensa, no solo por lo mal que se caen y los celos que tienen uno del otro, si no que también, porque el vampiro que hay dentro de Simon empieza a hacer de las suyas.
De todas formas, tengo que decir, que Jace, aunque me encanta, hay veces que me saca de mis casillas por lo chulo y creído que es, o que hace ver.
Los que también trabajan en equipo son Magnus y Alec quienes fusionan sus poderes para revivir al hombre lobo.
Y una cosa lleva a la otra, y así es como vemos el momento en el que Magnus le confiesa de manera indirecta, que quiere a Alec, que en realidad no sabe porque, pero que ha conseguido desbloquear algo en él, y claro, el otro ha puesto una cara de osito enamorado que os podéis imaginar.
Mientras tanto, en el Instituto, Isabelle se divierte con su hermano pequeño, Max, al que por cierto dan unas ganas enormes de abrazar de lo adorable que es.
Y luego tenemos a su madre, que como siempre la trata como si fuese una basura y siento mucho si suena fuerte, pero solo hay que ver las caras que pone Izzy al escuchar a su madre.
Más vale que su padre por lo menos le hace sonreír y todo eso, porque si no, pobrecilla.
Con todo esto, es normal que ella de despida de Meliorn por carta y que quiera cambiar de aspecto para empezar a madurar como dice, aunque en esa primera imagen tras el cambio, lucía igual que su madre, pero bueno.
Así que nada, habrá que esperar para ver como continúa el asunto y espero ver alguna reacción de Simon ante el cambio de Izzy. Entre tanto, ahí va la promo del próximo episodio, el 1x07 titulado "Major Arcana".














0 comments