Puede que Shadowhunters no sea una grandísima serie y que no tenga unos efectos especiales de alucinar, pero por lo menos, semana tras semana nos entretiene y nos dejan momentos para los shippers.
SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS
No me he leído los libros, como ya sabréis y la única referencia que tengo para Shadowhunters es la película por mucho que no resultase para los fans, pero tengo que decir sinceramente que a mi el primer beso Clace me pareció mucho más bonito y con mucha más química el de la peli que el de la serie, no solo por la química de los actores (horrible por cierto), si no también porque esperaba que fuese más íntimo.
Además es que ella más que darle un beso parecía que le iba a hacer el boca boca, y claro, ahí estaba mi pobre Alec viendo todo el percal. Así que si, se me ha quedado la misma cara de acelga que al arquero y que a su hermana.
Ha estado muy mal construido y quizás algo empalagoso cuando Jace le llama "bebé" a Clary antes incluso de afiletearse el uno al otro.
Por no hablar del momento runa.
Aunque la verdad que esto comparado con que Clary pase de su supuesto mejor amigo (quien por cierto se está convirtiendo en vampiro) para liarse con un chulazo (que prefiero al de la peli que por o menos me molaba) antes de cogerle el teléfono a Simon y ayudarle. Ya veréis, en el próximo episodio, todo lamentos y es cuando ya me la cargo.
Mientras tanto Izzy está en proceso de madurez y le deja todo el marrón de ligoteo a su hermano, algo que no se le da muy bien a pesar que está más bueno que el pan.
Me gusta este cambio suyo a pesar de que se parezca en vestimenta a su madre, pero me da pena ver como mira con melancolía la foto de Meliorn.
Por último, Clary, tras 7 episodios ya ha encontrado la copa mortal, ya veremos si la caga.
En fin. Os dejo con la promo del 1x08 titulado ""Bad blood".
0 comments