Sabíamos que el episodio quince iba a aser muy doloroso sobre todo para los fans de Olicity, pero ¿Era necesario? Yo sinceramente creo que no y que además, en cierto modo, mucho sentido no tiene, pero antes de comentar el episodio, tengo que pediros disculpas por publicarlo tan tarde, pero estaba centrada en el foro, para haceros partícipes de ello lo antes posible, así que disculpadme.
SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS
Felicity por fin se entera de que William es el hijo de Oliver, tras el viaje en el tiempo de Barry, pero aún así ha pasado lo mismo que en el 4x08 aunque se podría decir que de diferente manera.
Oliver tonto no es, todos lo sabemos, pero si que podría haber evitado esta situación, aunque también tengo que decir que mucho no entiendo a Felicity porque Samantha (a la que conoce después de saber lo de GA) le cuenta que ella fue la que le obligó a Oliver a callar por mucho que él le pidiese compartirlo con la persona especial que había en su vida, por tanto, si sabe que es así, y lo entiende, ¿Por qué se quita el anillo?
Entiendo que la mentira le duele, ¿a quién no le habría dolido? pero tras la despedida a Alex, ella se le veía afectada pero algo más convencida de lo que había pasado, por eso no entiendo como de repente dice que lo entiende y todo eso y al segundo le pone el anillo en la mesa rompiendo el compromiso o la relación en si, a parte de que no deja que él se explicase por mucho que supiese lo que iba a decir, aunque él si que ha estado frío también, quizás por el shock o porque se guardan la reacción para el 4x16.
A esto se le suma que al comienzo del episodio, Felicity medio llorando y decepcionada le dice al que hasta el momento era su prometido que tenía la esperanza de ir al altar andando y al finalizar el episodio, algo se activa en ella, y comienza a andar cual Lázaro, algo que ha quedado raro por la situación entre ellos, pero también porque dando un paso y medio se coje la puerta y se larga en vez de intentar andar un poco por el loft para ver como está su estabilidad después de un tiempo en silla, y luego irse sentada en la silla. Habría quedado más realista el que fuese poco a poco ¿no?
Eso si, tengo que admitir que Emily ha hecho una grandísima actuación con lo de la silla y el hacer que no tiene fuerza en las piernas y todo eso ¿eh?
Bueno, por otro lado tenemos a Laurel que como alguien me dijo, parece que no sabe sumar dos más dos, y lo peor de todo es que sigue lloriqueando cuando se entera de que Oliver le puso los cuernos con otras mientras estaba con ella, algo de lo que hasta su padre se ríe, pero bueno, no digo nada.
El que también se parte de risa es Diggle que últimamente no sale de su asombro. Parecía que lo había visto todo con los metahumanos, la magia y todo eso y de repente salta su amigo con que es padre.
La verdad es que se lo ha tomado bastante bien y fijaros que tras lo mal que terminaron la 3º temporada, pensé que se lo tomaría peor, pero ahí es cuando demuestra lo buen amigo que es y el aprecio que le tiene a Oliver, a quién le habla de como cuida de Sara y como debería de hacerlo él.
A todo esto, ¿os habéis fijado que baby Sara no es la misma? pues por lo visto es porque la nena se ha ido con su familia a vivir a otro sitio y por eso han tenido que cambiar de bebé.
Quien también se ha permitido el lujo de darle algún consejillo a Ollie con respecto a William, ha sido Mari o lo que viene siendo lo mismo Vixen, y tengo que decir que me ha encantado su relación con él y la referencia a la serie animada, pero quienes no hemos visto dicha serie, nos hemos quedado a dos velas con algunas cosas.
Y hablando de ella, tengo que decir que gracias a su magia se podría decir, hemos descubierto los altares de Dark quienes le daban ese poder que él usa cada dos por tres y Mari se ha encargado de cargarse uno de ellos y dejarlo sin gota.
Por otro lado tenemos a Thea que mucho no nos ha dado esta semana a excepción del momento moto que ha sido un poco flipada pero que en el fondo ha molado.
Los flahsbacks sin comentarios, porque a estar alturas de la vida aconsejaría que dejasen de hacerlos porque no están sirviendo de nada.
Así que nada, como veis un episodio bastante duro para los Olicity fans y con un Damien derrotado por el momento, aunque tengo que decir que se me ha quedado la misma cara que al Team al verlo de esas maneras y al enterarme de que Constantine está en el infierno sin motivos aparentes.
Ya sabéis que ahora tenemos hasta el 23 para teorizar y reflexionar sobre todo lo que ha pasado y lo que está por llegar, así que os dejo con la promo del 4x16 titulado desgraciadamente "Broken Hearts" donde veremos que pasa con Olicity y que es lo que lía Cupid.
2 comments
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Hola! Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Sobre todo en lo que respecta a la ruptura del compromiso. Yo creo que lo han hecho para darle más vidilla a la relación (los guionistas claro). Supongo que ahora habrá más sufrimiento por parte de los dos y eso es lo que nos gusta a los fans los amores difíciles...jajaja. ¡Estoy deseando que llegue el día 23!. Se me va a hacer eterno. Espero que a los guionistas no les de por escribir un affaire entre Oliver y Laure por Dios.
ResponderEliminar