Comentando el 8x11 de Castle


Una horas después de comentar con vosotros el 8x10, aquí vuelvo para comentar el 8x11, que a simple vista podría ser igual de simple, pero que al final a resultado divertido gracias a un carismático ruso que se ha comido a Castle de un bocado.

SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS

¿Estamos ante el regreso de Lanie? Porque es muy sorprendente que en total la hemos tenido 20 minutos en pantalla entre los dos episodios y eso a día de hoy un milagro porque no solo estaba desaparecida, si no que ya no nos enseñan la morgue y mucho menos sus escenas con Kate, hasta ahora, donde por lo menos un intercambio de miradas hemos podido ver entre las amigas.


Otra cosa que me ha gustado bastante ha sido el punto gracioso que le han dado a Beckett y ese cambio de opinión con respecto a abrazar al ruso.


A ello le sumo la cara de preocupación que una vez más hemos visto en Kate al saber que Castle podría estar en peligro.


Eso si, esto no quita para que siga pensando que está jugando con Castle y lo ha demostrado una vez más con sus mentiras, algo de lo que su marido empieza a cansarse.


Castle por su parte, es genial, pero tengo que decir que el ruso se lo ha comido esta vez porque es mucho más carismático que él y eso ya es mucho decir.


Por cierto, el momento encuentro con su madrastra ha sido super tierno, sobre todo cuando al oído ella le ha dicho que su padre está orgulloso de él y luego le ha salido esa sonrisilla de nene.


Ya por último, tenemos al hijo imaginario de Ryan del que podemos deducir que ya ha nacido pero al que no veremos en la serie jamás de los jamases, pero en fin.

Después de esta sesión doble del escritor, os dejo con la promo del 8x12 titulado "The Blame Game" que se emitirá la próxima semana, como siempre.

0 comments