Comentando el 5x13 de OUAT


El viaje al inframundo está claro que va a hacernos llorar en más de una ocasión o por lo menos, nos pondrán la piel de gallina, y si la semana pasada fue el turno de Regina, esta vez le ha tocado a su amiga Mery Margaret.

Pero antes de sumergirnos en este mundo tan particular, os recuerdo que vosotros podéis colaborar en este blog con tan solo escribirme al email, y que si eres un fiel admirador de shippear a varias parejas seriéfilas y hablar de ellas hasta la saciedad, os recomiendo que os paséis por el foro, donde seréis más que bienvenidos, y no os preocupéis si no está tu ship favorito, solo tenéis que decirme cual es junto al HT #ForoShipperZone y lo añadiré lo antes posible. Cuantos más seamos, más divertido será, así que no olvidéis registraros y difundirlo por redes sociales.

SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS

Esta semana hemos empezado el episodio con un "No quiero ser Blancanieves" y lo hemos terminado con el "Quiero ser Blancanieves".



No sé a que se debe ese cambio repentino de opinión, pero lo que si que se es que Regina hasta ha sonreído cuando ha dicho "una amiga me lo ha recordado".


La verdad es que lo ha hecho si, aunque de una manera un tanto peculiar, pero claro, es Regina, no podíamos pedirle que no sea ella, porque es lo que nos enamora de este personaje.


Regina, no le quites el poco protagonismo que tiene nuestra aburrida arquera, mira que te lo tengo dicho.

En fin, el caso es que a lo tonto, nos enteramos de que que la Blanca, ahí donde la veis, le hizo ojitos en su día a un chavalín medio dios con unos brazacos que lo flipais, y claro, a la joven se le hacían los ojos chirivitas (es normal, hasta Elsa de Frosen celebró la entrada de este personaje que es capaz de sacarte de un hoyo con una sola mano), pero ¡eh! que solo fueron amigos.


Está claro que Pinocho no le explicó a Blancanieves que si mientes te crece la nariz, ¿las consecuencias? un marido celoso y un paralelismo con el 3x21. Si es que de tal palo, tal astilla.


Pero que no se preocupe nuestro príncipe poco-encantador que el musculitos (como le llama Regina) ya ha encontrado a otra a la que vender la moto y encima se la lleva directamente al Olympo. Una pena.


Mientras tanto, el tío de la criatura (ese que parece una antorcha) se lo pasa en grande torturando y amenazando a nuestro querido Hook, más vale, que el pirata no se da por vencido fácilmente, y que a pesar de estar más feo que el culo un mono, sigue haciéndonos babear (la que diga que no miente).


Para finalizar y sin ser menos importante (o si), llega Cruella que ya sabemos que su peculiar look se debe a que el día que fue a cambiarse de peinado el peluquero estaba borracho de tanto beber "Gin" como ella dice y así me tiene esos pelos que me tiene, por eso quiere volver a la vida real, para ver si entre copa y copa le pueden arreglar ese desastre, pero para ello necesita a Henry, el autor (no sé de que porque hace menos Robin y ya es decir). Veremos si ha conseguido meterse al niño en el bolsillo o le tiene que dar un caramelito.


Nada más que añadir su señoría, me retiro a deliberar sobre esta segunda mitad de temporada, no sin antes dejaros el avance de un nuevo crimen o a saber qué. Agarraros los machos porque en el 5x14 titulado "Devil’s Due" Rumple y la antorcha harán piña.

0 comments