Comentando el 8x13 de Castle


La octava temporada de Castle está siendo tan aburrida y tiene tantos sinsentidos que se me está haciendo eterna, y probablemente siga viéndola porque las series policíacas me gustan, pero hasta eso está perdiendo esta serie.

SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS

El que solo se centre en Caskett y en los casos empieza ya a cansar. Antes veíamos tiras y aflojas, escenas largas con otros personajes e incluso tramas interesantes de estos y los casos eran mucho más entretenidos y llevaderos.

Ahora todo eso ha cambiado hasta el punto de que si no es Beckett hablando de Loksat, es Castle hablando de su época de desaparición y como no saben que más hacer, porque no tienen argumento (o no lo quieren tener) giran y giran en ese círculo vicioso sin darse cuenta que personajes secundarios como los inmigrantes de esta semana, acaban siendo más protagonistas que los propios protagonistas.


Ya nada nos muestran de Lanie, a quien prefieren quitar sin motivos aparentes para ponernos en su lugar a un señor mayor que de forense quizás no tenga mucho, pero que de mala leche con respecto al escritor, todo lo que quiere y más.

A ello se le suma los hijos imaginarios de Ryan y la no-trama de Espo, al que supuestamente iban a juntar con la negrita (que no sé que pinta, al igual que el compañero de Beckett) pero la verdad es que no les veo ningún futuro.

¿Qué más hay por comentar? Pues la verdad es que nada, que muchos besitos entre Castle y Beckett pero que poca sustancia.


Así que nada, la semana que viene nos espera aguantar la historieta de Castle en Tailandia/LA o donde sea. Gracias Stana por representarme con tu cara.


Tened paciencia, teorizad si es que hay algo para eso, y nada, os dejo con la promo del 8x14 titulado "The G.D.S.".


0 comments