Si ya Castle iba en picado con esta octava y aburrida temporada, más lo hará todavía si hacen con ella lo que les viene en gana.
SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS
Tras una semana sin episodio, Kate vuelve para dar unas lecciones a un grupo de reclutas que son sospechosos de asesinato.
Con humildad pero algo feliz por ser la más reconocida en el campus, la capitana deja de ser una manda más por un día para meterse en la piel de una profesora, y la verdad es que ha sido muy guay de ver esta faceta suya, porque a parte de explorar sus sentimientos por cosas que le sucedieron de chica, también la vemos pateando culos, algo que hacía ya tiempo que veíamos.
Ha estado bien ver un episodio en el que el caso fuese "diferente" y requiriese de otra manera para investigarlo, así que en ese sentido puedo decir que me ha encantado, porque en cierto modo también nos ha transportado hasta la época en la que Beckett comenzaba su aventura como policía y eso siempre es bonito recordar.
Y a excepción de ésto, el resto del episodio ha sido igual de aburrido que los anteriores.
Ryan y Espo han salido dos veces contadas en pantalla y una de ellas para regodearse de su amiga, así que poco o nada se puede hablar de ellos.
Mientras, Castle, lidia con la idea de contarle a su mujer sobre lo descubierto en LA, algo que le aterra porque sabe que puede perderla, y efectivamente, por un momento todos hemos pensado que otra vez iban a separarlos, pero no ha sido así, aunque si que hemos visto una escena un tanto peculiar. Desde que ella llega al loft, hasta el amanecer del día siguiente, ¿Qué estuvieron haciendo? ¿Beber? y ¿Por qué Beckett está sentada a los pies de la cama con cara de acelga y vestida?
![]() |
8x03 |
![]() |
8x15 |
Bien pues, esto es todo. Os animo a que comentéis el episodio con nosotros en la zona de comentarios y que os paséis por el foro para hablar de Caskett o de lo que os apetezca, y... como siempre, ahí va la promo del 8x16 cuyo episodio se titula "Heartbreaker" y que verá la luz el 4 de Abril, así que paciencia señores, que ahora tenemos Castle una semana si y otra no (o eso parece).
0 comments