Comentando el 1x13 de LOT


Puede que sea la única mortal a la que últimamente le está gustando Mick y que se le esté haciendo lenta y puede que algo pesada la trama principal de esta primera temporada de Legends Of Tomorrow.

SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS

Esta semana, toca viajar con el Team hasta unos días antes de que Vandal, el gran Vandal Savage se cargase (se puede decir que por primera vez) a la familia de Rip, al que hemos visto en esta ocasión abrirse un poquito más, aunque siga intrigándonos demasiado.

Lo que más me ha extrañado es que le contase esa historia a Ray en vez de a cualquier otro del equipo, porque yo creo que quitando a Rory, es con el que menos trato tiene, o por lo menos, eso nos hacen pensar.

Y hablando de Ray, ¿Qué flipada ha sido esa de la batalla a lo gigante? ¿Eso es lo único que saben darle de interesante a este personaje? Pues van listos, porque el que se haga pequeño, grande o que tire rayos (o como queráis llamarlo) no es interesante, ni muchísimo menos.

Por otra parte, tenemos a Mick, al que cada día adoro más porque a pesar de que mucho no hace y que sus caras de loco, dan miedito, mola tanto, tanto que a veces me hace hasta gracia con algunas frases que suelta.


Me da pena que siempre dependa de Snart, pero es que la verdad que hacen un gran dúo y desde mi punto de vista, ya podría darles un poco más de trama juntos, pero bueno. Por cierto, tengo curiosidad, ¿Veréis Prision Break? Ya sabéis que vuelve tras unos cuantos años.


El caso es que Snart, puede arreglárselas solo, tanto es, que él solito le ha abierto los ojos a Cassandra, la hija de Savage. (Si, si, el malote, tiene una hija, solo espero que no se la cuele al Team o me pondré furiosa).


De todas formar, diré que la complicidad que han mostrado tener, y los ojitos que le ponía ella, pues gracia, lo que se dice gracia, pues como que no me ha hecho, por el simple hecho de que Snart tiene que terminar con Sara porque si, porque son perfectos por separado, pero juntos, son amor.



Jax y Martin, pues bueno, siguen estando, pero en un segundísimo plano, vaya, que si no fuese porque casi matan al profesor, no nos acordábamos de que estaban.

Y por último, tenemos lo que tanto sabíamos que iba a pasar, aunque a algunos no nos guste. Carter ha vuelto y a Kendra ya se le está haciendo todo agua, hasta el punto de "traicionar" a sus compañeros y de dejar a Ray tirado como una colilla. ¿El problema? Su amado pajarraco no se va a acordar de ella porque Savage le ha limpiado el cerebro.


Me despido de vosotros, no sin antes dejaros como siempre el episodio del próximo episodio, el 1x14 titulado "River of Time". ¡¡Nyssa is back!! Seamos felices.



0 comments