¿Dónde ha quedado esa serie que molaba tanto, con la que te reías y con la que te dejaba con ganas de más? Yo no sé como van los datos de audiencia de esta serie, pero desde luego, que para mi, ha dejado de ser lo que era, y sinceramente, no sé todavía por qué sigo viéndola.
Aún así, aquí sigo como cada semana comentando con vosotros los episodios, y me encantaría saber vuestra opinión, no solo del episodio en cuestión, si no también sobre este bajonazo y su más que posible cancelación, así que os invito y animo a que dejéis vuestros comentarios por abajo y por aquí para que juntos podamos debatir sobre este tema y sepamos de otros puntos de vista.
SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS
Estoy cansada de tener que enrollarme como las persianas en cada review, para que quede algo larguita y decente, porque ya os lo he dicho en alguna ocasión, se han metido en un círculo vicioso del que veo que no son capaces de salir y si encima leo semana tras semana que el buen rollo no es que predomine tras las cámaras, pues imaginaros la cara que se me queda.
A mi me da exactamente igual si Stana se lleva bien o mal con Nathan o con cualquiera de sus compañeros, pero si es verdad eso que ronda por redes sociales de que poco vemos a sus personajes juntos porque pocas son las horas que quieren trabajar juntos, me parece sinceramente vergonzoso, y más vergonzoso me es todavía si los nombras productores ejecutivos y no son capaces ninguno de los dos en dar un toque diferente a la serie para ver si así no se deshoja la margarita.
Lo peor de todo, es que Caskett, ha pasado de ser una pareja adulta, sensual, divertida y con insinuaciones, a una pareja que solamente piensa en sexo. De verdad, ¿Desde cuándo no les vemos en plan romántico, en una cena con Alexis, planeando un futuro, o solamente siendo cariñosos el uno con el otro a la luz de las velas y con una copa de vino?
Y me podéis decir "pero si hemos tenido un momento bonito en el hospital", si, es cierto, bonito ha sido, pero a medias, porque ya dejando a parte de lo que esperaba yo (que era una conversación sobre ser padres que habría sido genial), cuando Castle le ha dicho algo así como "ya tengo todo lo que deseo en la vida) la otra se lo ha tomado como a cachondeo y con cara de "miiiira, una piruletaaa" en vez de responderle algo tierno y digno de ese momento, aunque si, luego ha intentado arreglarlo.
También aprovecho para decir, que puede que sea por lo que os comentaba antes, pero que los besos entre ellos cada vez me parecen más fríos por mucho que se pongan medio tontorrones y sonrían cual niño con un juguete nuevo.
Bueno, por otro lado, ¿cuántas veces van a hacer un episodio "paranormal" donde todo el mundo tome por loco y no crea a Castle? De verdad, decírmelo porque no es ni la primera, ni la última vez que lo veremos, y cansa, porque de original, ya poquito.
Ya por último, que me duele el brazo (llevo días con el hombro fatal), decir que Ryan ha sido papá por segunda vez de un hijo (¡¡ojo!! y mujer fantasma) porque ni la hemos visto dar a luz, algo que habría sido un puntazo, o que por lo menos que hubiésemos podido ver a el detective con el baby en brazos, pero bueno.
![]() |
| 6x11 |
La semana que viene toca ver el 8x18 titulado "Backstabber", veremos si es más entretenido.












0 comments