A Robbie Amell lo mataron en The Flash, no una, si no dos veces y todavía el actor esta aún abierto para volver a la serie y retomar su papel como Ronnie Raymond /Firestorm.
Miembros de Heroic Hollywood hablaron con Amell mientras asistía a la Emerald City Comic Con. Cuando se le preguntó que si el público volvería a ver a Firestorm en algún momento, Amell estaba esperanzador.
“Chico, eso espero, de verdad lo espero. Pero no he escuchado nada oficial ahora mismo, pero mira, ellos me llamarán y me llevarán de vuelta en el momento adecuado, solo espero que no sea para matarme otra vez".
Durante una entrevista posterior con Screen Rant, Amell habló sobre lo que era ser parte del equipo de The Flash.
“Me he divertido mucho interpretando Ronnie, incluso si hubiese una versión de mi personaje sin super poderes, yo querría volver e interpretarlo, y realmente me gusta demasiado interpretar esa parte del personaje Ronnie Raymond, dando escenas con Danielle Panabaker y el resto del reparto. Firestorm es una cosa realmente divertida de hacer y de ver en TV, pero el motivo de algo como una persona real es bonito para el lado de la acción de las cosas”.
Además, confirmó que él no volvería para esta temporada de The Flash.
"Yo no vuelvo esta temporada. Están apenas terminando el final de la temporada 2 y yo no era asequible.. y no me preguntaron".
"Había un montón de historias realmente grande para atar. Y cené con el productor ejecutivo Greg Berlanti la otra noche y le pregunté por los spoilers y me las dio a mi, y vosotros chicos están en un increíble tramo final de temporada 2".
Fuente: heroichollywood
Traducción: Violeta
0 comments