Hacía bastante tiempo que no veíamos acción de la buena en Arrow, pero, ¿No os da la sensación de que van super rápido ahora?
SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS
Esta semana, la cosa ha estado dividida en dos partes, por un lado Ollie, Dig y Thea en "La cúpula" y por el otro la familia Smoak + Curtis.
Oliver, una vez más va al rescate de su hermana Thea que aunque no haya sido su culpa esta vez, nuevamente la hemos visto en problemas y casi la lía porque a Malcolm no se le ocurre otra cosa que drogar a su hija para que haga lo que él diga. Yo, si fuese Thea, ya le habría mandado a pastar hacía mucho tiempo y no iba a permitir que se me acercarse porque total, sus formas de intentar protegerla no sirven de nada a parte de que vaya maneras tiene de hacerlo.
Esto ha llevado a que los hermanos se medio enfrentasen (me hubiese gustado ver más) y viésemos a Stephen dando unas volteretas en el aire mientras dispara flechas que sin duda, para mi, ha sido el mejor momento de lucha de toda la temporada podría decirse.
Mientras tanto, en el loft, Felicity junto a su padre y Curtis intentan hacer frente a Damien o bueno, a Cooper que ha sido su mandado y el que ha tenido la batalla con su ex. Ha molado porque me ha recordado a la otra vez que se encontraron y ella le de KO.
La verdad es que la parte de Felicity igual es la que más me ha interesado simplemente porque hemos tenido un poco de todo.
Su relación con Noah ya dije la semana pasada que empezaba a estrecharse aunque ella se empeñe en decir que no y muestra de ello es que ya le llame "papá" o que instintivamente le salga darle un abrazo cuando está triste.
Sin embargo, con su madre, el vínculo cada vez es más fuerte aunque no lo pareciese por un momento porque ambas se han estado ocultando cosas.
Y luego tenemos a Curtis que me encanta a más no poder porque sus interacciones con Felicity son lo más, pero es que él de por si es la leche y tiene unos puntazos que me hacen llorar de la risa y no os exagero. Estoy deseando verlo como regular en la Season 5 porque nos deja tantos momentazos que ¡¡que leches!! os los voy a dejar porque merecen ser recordados.
1) La celebración con Donna del supuesto embarazo de Felicity (ya podría haber sido real).
2) La reacción al enterarse de quien es el padre de su amiga
3) Sus pensamientos en alto como el de "aquí me quedo con tu padre fugitivo".
4) Cuando le da la cerveza a Felicity mientras pone cara de miedo.
5) El repaso a las parejas que ha tenido Smoak.
Por último tenemos la muerte de Ruvé que se olía desde hacía tiempo que a pesar de eso y de tenerle tirría, me ha dado pena y más cuando le ha pedido a Green Arrow que protegiesen a su hija.
La cosa como veis está tensa, así que la semana que viene, veremos que pasa. Para ir teorizando sobre lo que veremos en la Season Finale, os dejo con la promo del 4x23 titulado "Schism".
2 comments
Está mas emocionante que nunca! La virgen! Y aunque se echa de menos Black Canary (Aunque no te gustara) la cosa va subiendo! Este malo sinceramente... es tonto dejando vivir a Arrow pero bueno la serie tiene que seguir claro pero es que dios, cada vez le salen peor las cosas.
ResponderEliminarVoy a ver el último capitulo de la temporada a ver que tal ^^
ResponderEliminar