Estamos a las puertas de la season finale de OUAT y la cosa pinta bastante mal, tanto para los protagonistas, como para los espectadores quienes hartos, ya no esperamos nada nuevo en esta serie.
SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS
Y si, voy a aprovechar para dar mi opinión por aquí, sobre el tema de la ropa.
Hace un tiempo lo puse por Twitter y alguien me dijo que estaba juzgando y que me fijase en el vestuario antes de hablar porque lo que estaba diciendo no era verdad. Bueno, a día de hoy sigo manteniendo que en el 95% de las veces desde que comenzó la serie, hemos visto a Emma con el mismo conjunto: Jersey o camiseta blanca, gris o negra, baqueros o pantalón negro, botas negras o marrones, chaqueta de cuero roja y cuando hace frío el gorrito de lana.
Pero lo mismo pasa con Henry, quien lleva la misma bufanda y el mismo abrigo desde los inicios, y con el resto de personajes que se han sumado a este "no gasto de dinero" desde hará una o dos temporadillas y eso, amigos míos, me parece tan patetico como el que nos cuenten que la chaqueta roja es como una armadura que le da buena suerte y se lo sacó de una que conoció de repente y a la que cogió cariño en menos de un día.
Pero en fin, como he dicho antes, todo sea por ver a Emma con esas gafas de pasta que le quedan genial.
Mientras tanto, en el Inframundo, lo que parecía a simple vista una alianza entre Hades, Zelena y los héroes, termina siendo una triquiñuela del pelo antorcha para irse con su amada y la bebita a Storybrooke y que los otros se quedasen atrapados abajo.
¿Y para conseguirlo que se necesita? Un poco de maldad y de eso, Hades tiene mucho, tanto, tanto que hasta miente a nuestra pobre Zelena, a la que por cierto, echo mucho de menos en su faceta de villana, pero bueno.
El caso es que aquí Don Hades, manda a CaptainSwan a una aventura para demostrar que es amor verdadero lo que tienen y para poder salir de entre los muertos, una tarea bastante dificil que acaba de una manera tan trágica que he llorado como una Magdalena y me ha entrado un instinto asesino que difícilmente se me irá como los guionistas no dejen en paz a mi Hook.
De todas formas, vaya MIERDA de prueba amorosa que han tenido que hacer, más vale que no ha necesitado mucha chuminada para convencernos que lo que hay entre Hook y Emma es amor del bueno, y si todavía no lo creéis, deberíais de ver otra vez el momento despedida, porque ha sido super bonito.
¿Cuántas veces hemos visto llorar a Hook? y la pregunta del millón, ¿Habrá salvación para él o tras 3 o 4 intentos lo han matado del todo? Habrá que seguir viendo, pero por lo que más quieran, espero que Hook, mi amado pirata, se quede en la serie.
Y ya para despedirnos, decir que es vergonzoso ver como Cruella o la bruja ciega cogen protagonismo semana tras semana y Henry, que es supuestamente el pilar de la serie y con el que comenzó todo, lo ponen en medio de la calle con pluma en mano para terminar de escribir las historias de aquellos que murieron y no pueden avanzar.
A esto le sumo, las apariciones de Belle en cada episodio, de las que son totalmente prescindibles y la muerte de Pan a manos de Rumple.
Un episodio bastante raro, del que solo puedo destacar lo mucho que nos duele a Regina y a mi la idea de que nuestro pirata con eyeliner favorito se nos pueda ir para siempre.
La semana que viene, parece que tendremos un episodio tengo y puede que algo aburrido, pero habrá que esperar. Mientras os dejo con la promo del 5x21 titulado "Last Rites".


















0 comments