Aladdin, inmortales/superheroes y ahora, demonios, ¿A donde quieren llegar los guionistas con tantos episodios de este estilo? ¿No se aburren ya de escribir un diálogo donde Castle quede como un colgado?
Si, señores, estoy hablando del penúltimo episodio de esta octava temporada del escritor, y como ya sabéis, ésta, también es la penúltima review que haré de la serie, porque aunque todavía no se ha confirmado una novena temporada, todo apunta a que la habrá, y lo siento, pero sin Stana, no merece la pena seguir viéndola.
Dicho esto, ¿que os parece si comentamos juntos lo sucedido?
SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS
Hacía mucho que no decía esto, pero esta serie me ha hecho feliz con la aparición de Rick Cosnett (mi querido Eddie en The Flash y Elias en Quantico) aunque haya sido en un par de escenas, pero aiis, ha sido genial verle de verdad y por lo menos, yo, no sabía que iba a salir.
La verdad es que poco se puede hablar ya de lo que ocurre en los episodios porque basicamente, siempre es lo mismo, por lo que destacar, solo destacaría que me encanta ver al Team al completo, algo que hacia mucho que no veíamos y que no está nada mal que nos lo vuelvan a enseñar antes de que Kate y Lanie dejen la serie.
Y poco más me ha llamado la atención porque todo es igual que siempre, un caso con principio y fin, un escritor al que toman por loco, una hija que se cree una diva, y... ya está
Tampoco quiero alargarme mucho, porque no hay más contaros, solamente, que me ha gustado bastante los momentos sustos de Kate a Castle y luego el de ambos a la hija de ésta, porque ha dado otro toque diferente que hilaba muy bien con ese misterio que se ha vivido.
El próximo Lunes, se emitirá el 8x22 titulado "Crossfire", último episodio, ¿De la serie o de la temporada? Habrá que esperar para saber. ¿Qué opináis vosotros?
0 comments