Ronda de preguntas y respuestas


Hace unos mesecitos, alguien me propuso hacerme una entrevista para darme a conocer un poquito más y la verdad es que tengo que confesaros que me entró pavor, no solo porque iba a ser algo super diferente a lo que estoy acostumbrada a hacer, si no también porque eso implicaba que yo me abriese más emocionalmente hablando.

Pasado ese momento de agobio, me di cuenta que si, que os gusta el trabajo que hago (o por lo menos yo lo creo así) pero que también os gustaría saber algo más de mi, por eso, ahora que ya no hay series de las que hablar hasta dentro de un tiempo y que estoy más tranquila, he pensado en hacer un Q&A.

Para el que no sepa que es, consiste en responder todas las preguntas que me hagáis y es muy sencillo hacerlo.

Tenéis que twittear con el HT #FAMResponde la pregunta que queráis hacerme o mandarme un snapchat (flarrowandmore) con la misma, y el 19 de Junio a las 15h publicaré un post respondiendo a todo lo que me hayáis dejado, sea del tema que sea.

Así que nada, os estaré cotilleando estos días para ver que vais poniendo que tengo curiosidad.

¡¡Nos leemos!!

0 comments