John Barrowman será regular en Arrow y ¿en sus spin offs?


Malcolm Merlyn va a hacer todo tipo de travesuras frescas en todo tipo de lugares ( y tiempos? como resultado del nuevo acuerdo de  John Barrowman de Arrow.

TVLine ha aprendido exclusivamente que como el contrato pionero que Wentworth Miller derivó en el final de su carrera en una temporada de Legends of Tomorrow, Barrowman continuará apareciendo en Arrow y mantendrá el estatus regular en la serie, pero en todas el superhéroe muestra producción ejecutiva de Greg Berlanti, incluyendo The Flash y Legends.

"Lo que realmente emula a nosotros es los cómics de ellos mismos, donde realmente hay un elenco de personajes," Berlanti dijo en mayo, cuando se anunció el acuerdo de Miller. "En el éxito, esperamos continuar con otros personajes que encontrar su camino a través de todos los shows".

Barrowman se repitió en las dos primeras temporadas de Arrow, incluyendo como principal adversario en la temporada 1 de Oliver, luego fue promovido a la serie regular a partir de la 3 temporada. Durante la temporada 4, él también apareció en  The Flash (durante el crossover que ató a  Legends of Tomorrow spin-off de DC) y tenía un arco corto en el reinado de la derecha (como el líder del clan escocés Munro).

Fuente: TVLine
Traducción: violeta

0 comments