Avances de la Season 2 de Legends Of Tomorrow


Uno de los atractivos de Legends Of Tomorrow, son sus cambios constantes de épocas, de personajes etc y ya nos los advertían, la Season 2 va a molar mucho y por lo poco que sabemos por el momento, todo apunta a que así será. Si no quieres perderte nada, no te muevas de aquí, porque a continuación te voy a dejar con todos los avances que vayan saliendo de la nueva temporada.


Fecha de inicio: Jueves 6 de Octubre en The CW.

Episodios que tendrá: 13

Sinopsis oficial:

Después de la derrota del villano inmortal Vandal Savage y los corruptos Time Masters que actuaron en cospiración con él, surge una nueva amenaza. 

El Dr. Heywood Nate, un historiador poco convencional y encantador, que se ve inmerso en la acción al momento de realizar un descubrimiento sorprendente – las Legends se encuentran dispersos a lo largo del tiempo.


Nate tiene que encontrar una manera de rescatar al querido equipo de héroes y villanos de la temporada uno, incluyendo el multimillonario inventor Ray Palmer, que ha creado un exo-traje con el poder de reducir al minúsculo tamaño del átomo; Sarah Lance, White Canary, un asesino entrenado; El profesor Martin Stein y Jefferson “Jax” Jackson, que en conjunto forman a Firestorm y Mick Rory, también conocido como Heat Wave un criminal de carrera. Cuando los Legends se encuentran con el J.S.A (la Sociedad de la Justicia Americana, el precursor de la Liga de la Justicia de DC) en la década de 1940, Amaya Jiwe, también conocida como Vixen, se une al equipo. El equipo se reúne, se cierne un misterio – el destino del ex capitán Rip Hunter.


Una vez reunidos, los Legends continúan su nueva misión de proteger a la línea de tiempo de aberraciones temporales y de cambios inusuales en la historia que se generan con consecuencias potencialmente catastróficas. Cuando Nate, el nieto del. miembro de la J.S.A Commander Steel, inesperadamente se encuentra con poderes, tiene que superar sus propias inseguridades y encontrar el héroe dentro de sí mismo. En última instancia, los Legends colacionaran con enemigos del pasado y del presente, para salvar al mundo de una misteriosa nueva amenaza.
Promo 1


Promo 2


Promo 3


Promo 4 (Extendida)


Pósters promocionales


Fotos del rodaje

Esta sección contiene grandes spoilers que quizás no quieras ver para no estar al tanto de lo que ocurra en la temporada de LOT.

0 comments