Debate abierto | El nuevo Team Arrow


Dado a que han salido nuevas fotos del rodaje del 5x06 de Arrow y son algo curiosas, he decidido abrir este post a modo de debate para que vosotros también podáis dar vuestra opinión en la parte de comentarios sobre lo que os voy a contar ahora.


Ya sabíamos desde hacía tiempo que habrá un nuevo Team en Arrow debido a la marcha del anterior y puede ser algo novedoso y fresco a la hora de verlo el espectador, pero por lo que he podido apreciar en la última imagen, me da la sensación de que en el Arrow búnker va haber demasiada gente, y eso es algo que no me hace demasiada gracia.

Green Arrow, Spartan, Mr. Terrific, Artemis, Wild Dog y un encapuchado en el 5x06
La foto en cuestión, es la de arriba, y como podéis ver, están Green Arrow, Spartan, Mr. Terrific, Artemis y Wild Dog preparados como para luchar, pero si a ello, se le suma, que Thea vuelve no solo para ayudar, si no también para enfundarse el nuevo y sofisticado traje de Speedy, pues la verdad es que me resulta demasiado pesado poder imaginarme ver tanta gente en el búnker.

Personalmente, me gustaba más cuando la identidad de Oliver la sabía cuatro personas contadas y le ayudaban solo dos personas, es decir, echo muchísimo de menos el hecho de que el Original Team Arrow haya desaparecido para meter a personajes, que de momento (como es el caso de Artemis) no me convencen mucho.

Pero claro, es muy pronto para hablar también, porque ni tan siquiera hemos visto un avance digno de analizar, así que tendré que morderme la lengua un poquito y esperar a que vuelva la serie en Octubre.

A ello, también le podríamos añadir (y ya que estoy, pues lo comento), que según comenta Marc, en la segunda mitad de temporada, es decir, en la 5B veremos a Felicity en un camino totalmente diferente al que estamos acostumbrados a verla.

Foto by TodoArrow
Esto quiere decir que quizás la veamos en el campo de batalla, puesto que Emily, está últimamente entrenando y preparándose físicamente demasiado como para solo estar frente a un ordenador o dar un par de patadas como lo hizo en la Season 4.

Que la veamos algo más en apuros como en la Season 1 con Slade y todo eso, me encanta, porque desde mi punto de vista, Felicity estaba convirtiéndose en un personaje demasiado lineal, pero espero que no se les ocurra ponerle un traje o hacer alguna barbaridad de esas porque entonces si que me estarían decepcionando.

¿Vosotros que opináis con respecto a todo esto que os he comentado? ¿Os gusta la idea de que el Team se amplíe? ¿Y que Felicity pueda enfundarse un traje y salir a las calles?

Abajo os animo que debatáis, que dejéis vuestras teorías en caso de que las tengáis y que me dejéis vuestras opiniones. Tengo muchas ganas de saber qué pensáis.

¡¡Os leo!!



   

2 comments

  1. A mí también me gustaba más cuando poca gente sabía que Oliver era Arrow, a ratos parece aquello una barra libre xDD El equipo sin más, de los nuevos no me llama ninguno la atención así que a ver qué tal cuando empiece la temporada.

    En cuanto a Felicity, la verdad es que no me gustaría que se enfundara el cuero y se pusiera a luchar pero espero que la encaminen o algo porque al final se me estaba haciendo cansina, y eso que en las primeras temporadas me gustaba mucho.

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero Marisa, gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión leeros.

      El que haya dos, tres o incluso cuatro personas ayudando a Oliver, no me parece mal, pero creo que si es como lo están dando a entender, va a ser demasiada gente la que se una a la cruzada, por lo que perdería bajo mi punto de vista, mucho la serie. Si analizamos la única que falta por saber la identidad es Donna.

      Con respecto a Felicity, lo que digo, empezaba a ser muy lineal y si es verdad que en la S1 y S2 era más guay de ver y a mi, como dices, me gustaba muchísimo, pero ha llegado un punto donde a no ser que esté con Oliver, no tiene trama propia, porque siempre depende de otros personajes, y me da rabia. Necesita vidilla, pero esperemos que no como héroe.

      Eliminar