Review Blindspot 2x05 | Condone Untidiest Thefts


¡Hola a todos! Espero que estéis todos agarrados a vuestras sillas porque en el último capítulo de ‘Blindspot’, ha habido acción por un tubo, y es que, madre mía, yo me he pasado medio capítulo hiperventilando. Pero bueno, como no quiero haceros esperar más, vamos al lío.


La trama de este episodio gira en torno al senador que lidera una de las mafias más consagradas de Nueva York. Y no os por meter tralla, pero me apuesto lo que queráis a que no he sido el único que ha suspirado durante esa escena del episodio y ha dicho con tono de vieja maruja de pueblo e irónico “Para corrupción la que tenemos aquí en España”.


El premio a mejor escena shipper de hoy ha sido sin duda para Patterson y Borden en el baño de ésta lavándose los dientes juntos. Y sí, son maravillosos, pero yo no os quiero hacer mala sangre pero os recuerdo que hay un topo en el FBI y que sabemos muy poco de Borden. Aparte, de que si esto fuese así, sería un gran twist para los espectadores.


Bueno, otra cosa que me gustaría destacar también hoy sobre el episodio es el estado emocional de Kurt durante todo el capítulo, en el que personalmente, le he visto fuera de control, y claro, para no estarlo, teniendo en cuenta que Allie, queriendo ser una madre badass y demás se ha liado a tiros, a lo que obviamente ha resultado herida pero gracias a no sé el qué no parece que haya sido gran cosa.

Durante la sardá de tiros que ha habido en este episodio he vuelto a notar, cosa que llevo notando durante un par de capítulos, la química que hay entre Kurt y Nass, y es que, no me lo podéis negar, porque me apuesto lo que queráis a que estos dos tendrán algo.


Por otro lado seguimos con la parte dramática de esta temporada, donde Edgar trata de descubrir si fue uno de los niños que fueron abusados sexualmente por su profesor cuando era pequeño, colándose así en la casa de su profesor y encontrando una cinta VHS con su nombre. Él la pone, lo que pasa después, no lo sabemos (DE MOMENTO), pero sí sabemos que al final del episodio Zapata llega hasta él y le encuentra al lado del cadáver del profesor. Seguro que hay una explicación para esto.


También tenemos la trama Sandstorm, en la que Jane empieza a recordar una parte de su pasado en la que fue rescatada en Afganistán por una mujer con un anillo singular, el cual le pide a Patterson ayuda para sacar algo en claro y conseguir dar con la dueña del anillo.


Shepherd miente a Jane, porque tanto ella como Román saben perfectamente quien es esta persona y la llaman Chris. Yo no es por nada, pero para mí que Chris tiene mucho que ver con el topo del FBI.

Sin duda os puedo asegurar que lo que va a pasar en los próximos episodios de ‘Blindspot’ nos va a dejar una cara que ni Patricio.


¡Y esto ha sido todo por hoy! Os recuerdo que podéis encontrarme en twitter @mrdavidmonteith para cualquier duda y cosa que necesitéis. ¡Hasta la próxima!

0 comments